Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

Con la vuelta del público a las canchas, las tribunas del Nuevo Gasómetro volvió a teñirse de azulgrana. Pero para esto, los socios que quieran ir a ver y alentar al equipo el miércoles a las 16:45 Hs frente al Gránate deberán inscribirse como contra Colón por la web. Cabe destacar que los Vitalicios y Abonados 2020 y 2022 ya tienen asegurado el ingreso.

Los socios/as con cuota al día (octubre pago) podrán postularse a partir de hoy y hasta el lunes 18 al mediodía en: https://sanlorenzo.com.ar/quieroir . Y cada socio podrá ser acompañado por un menor de hasta 6 años, siempre y cuando que también sea socio. A la hora de la inscripción, cada persona podrá elegir un sector de preferencia en el caso de ser rankeado o sorteado.

Para la elección de los socios que ingresen a la popular local se realizará un ranking basado en: mayor asistencia a los partidos de las últimas dos temporadas con público en el Bidegain; antigüedad y pago ininterrumpido de la cuota; mientras que para el ingreso a la Popular Oeste, la del ingreso por calle Varela, se realizará un sorteo con los/as demás socios/as que estén al día con la cuota. Tendrán prioridad de asistencia aquellos/as socios/as que, a pesar de haberse inscripto, se quedaron afuera del encuentro vs. Colón. Para acceder vs. Lanús, deberán volver a postularse.

Algo positivo y que se mejoró con respecto al partido pasado es la aclaración por parte el club de que se buscará que los integrantes del mismo grupo familiar que salgan rankeados o sorteados puedan ir a la misma tribuna.

Además, se habilitó la opción de que los menores de entre 6 y 17 años puedan inscribirse en el mismo sector para asistir acompañados/as por un mayor (cabe destacar que tanto el menor como el adulto deben ser socios y completar ambas inscripciones).

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.