Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

Con la vuelta del público a las canchas, las tribunas del Nuevo Gasómetro volvió a teñirse de azulgrana. Pero para esto, los socios que quieran ir a ver y alentar al equipo el miércoles a las 16:45 Hs frente al Gránate deberán inscribirse como contra Colón por la web. Cabe destacar que los Vitalicios y Abonados 2020 y 2022 ya tienen asegurado el ingreso.

Los socios/as con cuota al día (octubre pago) podrán postularse a partir de hoy y hasta el lunes 18 al mediodía en: https://sanlorenzo.com.ar/quieroir . Y cada socio podrá ser acompañado por un menor de hasta 6 años, siempre y cuando que también sea socio. A la hora de la inscripción, cada persona podrá elegir un sector de preferencia en el caso de ser rankeado o sorteado.

Para la elección de los socios que ingresen a la popular local se realizará un ranking basado en: mayor asistencia a los partidos de las últimas dos temporadas con público en el Bidegain; antigüedad y pago ininterrumpido de la cuota; mientras que para el ingreso a la Popular Oeste, la del ingreso por calle Varela, se realizará un sorteo con los/as demás socios/as que estén al día con la cuota. Tendrán prioridad de asistencia aquellos/as socios/as que, a pesar de haberse inscripto, se quedaron afuera del encuentro vs. Colón. Para acceder vs. Lanús, deberán volver a postularse.

Algo positivo y que se mejoró con respecto al partido pasado es la aclaración por parte el club de que se buscará que los integrantes del mismo grupo familiar que salgan rankeados o sorteados puedan ir a la misma tribuna.

Además, se habilitó la opción de que los menores de entre 6 y 17 años puedan inscribirse en el mismo sector para asistir acompañados/as por un mayor (cabe destacar que tanto el menor como el adulto deben ser socios y completar ambas inscripciones).

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.