Sarmiento - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Verde una victoria que lo acerca a la vanguardia de la LPF tras la victoria ante el Tomba. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.
Formación equipo once San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo visitará este lunes a Sarmiento por la cuarta fecha de la Liga Profesional con el claro objetivo de obtener su primera victoria en condición de visitante por el certamen local. Tanto Boedo como el Verde vienen de sumar de a tres la fecha pasada por lo que buscarán ganar su segundo partido al hilo. Por un lado llega el equipo de Rubén Darío Insúa que cayó en su único partido de visitante ante Lanús mientras que los de Israel Damonte fueron derrotados en su único partido en Junín ante Barracas con muchas polémicas arbitrales.

 

Hora y televisación en vivo

El partido será el lunes a las 19:15 en el cierre de la fecha previo al encuentro entre Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield de las 21:30. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El andar del Ciclón en estas primeras fechas no ha sido malo. El equipo de Rubén Darío Insúa se ha mantenido firme en condición de local ganando sus dos partidos aunque en su excursión al Sur el equipo cayó derrotado ante Lanús. Por otro lado, la situación del ex capitán Federico Gattoni se ha resuelto luego de que San Lorenzo haya acordado la transferencia del jugador al Sevilla por 1.4 millones de euros netos aunque el jugador permanecerá cedido en Boedo hasta el cierre del certamen.

Con respecto al once titular, Insúa analiza realizar una única variante con la vuelta de Gattoni al primer equipo. El zaguero de 24 años ocupará un lugar en la defensa mientras que Carlos Sánchez pasará a la línea de volantes. Por otro lado, Jalil Elías será el lateral diestro y capitán del equipo mientras que Gonzalo Luján saldrá del once titular y estará en el banco de suplentes.

San Lorenzo fuera de casa: ¿Cómo le fue a Insúa en condición de visitante?

¿Cómo llega Sarmiento? 

Los dirigidos por Israel Damonte vienen de derrotar por 2 a 0 a Colón en calidad de visitante. Luego de sumar su primer triunfo en el 2023, el Verde buscará conseguir su primera victoria en casa cuando reciba a San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que en su único partido en el Eva Perón Sarmiento cayó por 5 a 3 ante Barracas Central en lo que fue un encuentro plagado de polémicas por las decisiones arbitrales de Pablo Dóvalo.

 

Árbitros:

Árbitro: Darío Herrera.

Árbitro asistente 1: Miguel Savorani.

Árbitro asistente 2: Pablo Acevedo.

Cuarto árbitro: Joaquín Gil.

VAR: Nicolás Lamolina.

AVAR: Gastón Suárez.

San Lorenzo ya está en Junín

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.