'Sapo' Villar: “Avenida La Plata es mi segunda casa”

El hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el predio de Avenida La Plata.

Que San Lorenzo es un club que le da mucha importancia a las cuestiones sociales más allá de lo que pasa dentro de una cancha de fútbol no es ninguna novedad. Desde que inició la pandemia, el club dispuso un centro de testeo en el Pedro Bidegain, y en el predio de Avenida La Plata montó un centro de atención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad y hoy es una de las sedes para vacunarse contra el coronavirus.

Con la habilitación para que se vacunen mayores de 75 años, quien se acercó al predio donde solía recorrer la banda derecha todos los fines de semana fue Sergio Villar. El uruguayo eligió el predio de Avenida La Plata como sede para darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En una charla exclusiva con San Lorenzo Primero, el “Sapo” contó que, cuando ingresó al predio “se me vino una película a la cabeza”. “Fue una experiencia rara, pero hermosa. Uno cierra los ojos y está viendo el Viejo Gasómetro, con la gente alentando durante un partido”, sostuvo.

“Se dio una cuestión muy particular, que fue que me tocó la ventanilla cuatro. Yo jugué de cuatro toda mi vida, y gané cuatro títulos en el club. Se dio cuenta mi hijo de esta situación, a mí me cayó la ficha más tarde. Fue muy loco”, comentó. Además, agregó que “Avenida La Plata es lugar donde yo debuté y salí campeón. Todo eso se te junta en ese ratito que vos estas ahí vacunándote”.

El “Sapo” vistió la camiseta de San Lorenzo durante 13 años, disputó 446 partidos y mantiene el récord de ser el jugador con más presencias en la historia del club. “El club es una parte muy grande de mi historia. Mi segunda casa es San Lorenzo, Avenida La Plata. Ahí pase muchos años de mi vida, lo tengo incorporado” afirmó el uruguayo.

En una fecha tan especial para el club, en donde se festejan 113 años de su nacimiento, el Sapo le dejó un mensaje a los hinchas: “Los socios tienen la esperanza de entrar a la cancha en Avenida La Plata y espero que se pueda concretar. Hay directivos importantes y gente que apoya. Ojalá que podamos ver el estadio donde estaba el glorioso Viejo Gasómetro”.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?