'Sapo' Villar: “Avenida La Plata es mi segunda casa”

El hombre que más veces vistió la camiseta de San Lorenzo de Almagro dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero luego de haber recibido la vacuna contra el coronavirus en el predio de Avenida La Plata.

Que San Lorenzo es un club que le da mucha importancia a las cuestiones sociales más allá de lo que pasa dentro de una cancha de fútbol no es ninguna novedad. Desde que inició la pandemia, el club dispuso un centro de testeo en el Pedro Bidegain, y en el predio de Avenida La Plata montó un centro de atención para adultos mayores en situación de vulnerabilidad y hoy es una de las sedes para vacunarse contra el coronavirus.

Con la habilitación para que se vacunen mayores de 75 años, quien se acercó al predio donde solía recorrer la banda derecha todos los fines de semana fue Sergio Villar. El uruguayo eligió el predio de Avenida La Plata como sede para darse la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En una charla exclusiva con San Lorenzo Primero, el “Sapo” contó que, cuando ingresó al predio “se me vino una película a la cabeza”. “Fue una experiencia rara, pero hermosa. Uno cierra los ojos y está viendo el Viejo Gasómetro, con la gente alentando durante un partido”, sostuvo.

“Se dio una cuestión muy particular, que fue que me tocó la ventanilla cuatro. Yo jugué de cuatro toda mi vida, y gané cuatro títulos en el club. Se dio cuenta mi hijo de esta situación, a mí me cayó la ficha más tarde. Fue muy loco”, comentó. Además, agregó que “Avenida La Plata es lugar donde yo debuté y salí campeón. Todo eso se te junta en ese ratito que vos estas ahí vacunándote”.

El “Sapo” vistió la camiseta de San Lorenzo durante 13 años, disputó 446 partidos y mantiene el récord de ser el jugador con más presencias en la historia del club. “El club es una parte muy grande de mi historia. Mi segunda casa es San Lorenzo, Avenida La Plata. Ahí pase muchos años de mi vida, lo tengo incorporado” afirmó el uruguayo.

En una fecha tan especial para el club, en donde se festejan 113 años de su nacimiento, el Sapo le dejó un mensaje a los hinchas: “Los socios tienen la esperanza de entrar a la cancha en Avenida La Plata y espero que se pueda concretar. Hay directivos importantes y gente que apoya. Ojalá que podamos ver el estadio donde estaba el glorioso Viejo Gasómetro”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

“Lo importante es que seguimos sumando puntos”

El entrenador uruguayo valoro el punto como local y destaco la evolución de San Lorenzo en lo que va del campeonato.

Fútbol

Torrico: "La idea nuestra es ser protagonistas y pelear por el campeonato"

Sebastián Torrico habló tras el empate ante San Lorenzo con mucha felicidad por superar la marca de los 200 partidos junto a Néstor Ortigoza, comentó que es lo que propone Montero en la semana y opinó acerca del empate ante Banfield.

Fútbol

Ortigoza: "Es un sueño haber cumplido 200 partidos con el club que amo"

Néstor Ortigoza habló tras el empate ante Banfield analizando lo que fue un cotejo que consideró haber tenido un resultado justo. Además, Ortigoza se expresó a nivel personal contando la felicidad por su presente en el club y la marca conseguida de los 200 partidos.

Fútbol

San Lorenzo generó pero sufrió la falta de contundencia: empate ante Banfield

El Ciclón abrió el partido con un bombazo de Uvita Fernández pero al minuto sufrió el empate. Generó más que en otros partidos, pero no pudo convertir.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?">

Fútbol

¿Cómo está la situación de Andrés Herrera?

El lateral derecho fue partícipe del seleccionado argentino en los JJOO en un combinado que no logró avanzar a los cuartos de final quedando eliminado en la primera ronda.

" alt="Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield">

Fútbol

Los errores y aciertos de San Lorenzo en el empate ante Banfield

Pasadas cuatro fechas del campeonato, vamos analizar el último partido, con respecto a las declaraciones de Paolo Montero en conferencia de prensa, post empate con Banfield. ¿Evolucionó el equipo? ¿Empiezan aparecer las sociedades? ¿Cómo defiende y ataca?

" alt="Se confirmó la lesión de Uvita Fernández">

Fútbol

Se confirmó la lesión de Uvita Fernández

El delantero de San Lorenzo debió ser reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo en el partido ante Banfield luego de que sintiera un fuerte dolor en su tobillo izquierdo por lo que Uvita abandonó el campo con dificultades al pisar.

" alt="El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo">

Fútbol

El reencuentro de Mercier y Ortigoza en San Lorenzo

El Pichi estuvo de visita en el Nuevo Gasómetro y se juntó con su compañero de mediocampo en el San Lorenzo campeón de América. Foto y mensaje para el 20 en su partido 200 con la azulgrana.