Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y complicó el panorama para San Lorenzo

El Peixe ganó 3-1 ante un Ciclón que mostró más empuje que fútbol. Los únicos momentos en los que el local se acercó, fue cuando se relajó el visitante. La vuelta será el próximo martes en Brasilia.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón mostró un equipo dubitativo y estático en todo el primer tiempo, los laterales se vieron superados en todas las ocasiones por los atacantes brasileños y, a los 7 del primer tiempo, Boedo sufrió el primer palazo de la noche: gran maniobra de Lucas Braga y bombazo al ángulo inferior de Devecchi para dejar pagando a un Julián Palacios que cubrió el hueco que dejó Herrera.

Tras eso, el propio Palacios fue a trabar fuerte con Luan Peres y se llevó la peor parte, ya que salió con una aparente lesión de rodilla. Santos dominó desde principio a fin ante un San Lorenzo que no parecía entender bien que hacer, y mucho menos comprender lo que estaba en juego. En el cierre de la mitad inicial, Marinho filtró una pelota que terminó en penal, que él mismo cambió por gol. El local no tuvo ni una llegada clara al arco que defiende Joao Paulo.

El equipo de Dabove salió con otro semblante a disputar el complemento. Gracias a un buen ingreso de Óscar Romero (en lugar de Palacios, lesionado), San Lorenzo tuvo más juego en la mitad de la cancha, empezó a tener la pelota y a avasallar al rival. Generó situaciones claras y recién pudo capitalizar pasados los 30 del segundo tiempo. Luego fue con todo, y en una contra el visitante, que sobró el segundo tiempo, puso un 3-1 que complica por demás las cosas de cara a la revancha del próximo martes en Brasilia.

Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y le dio vida a un conjunto azulgrana que, con más empuje que otra cosa, pudo poner en relativos aprietos al último subcampeón de América. El equipo de Holan se relajó y permitió que Boedo se acerque, pero sobre el final puso segunda de nuevo y el arco local se salvó varias veces.

Ambos laterales y Juan Ramírez fueron los puntos más bajos del equipo junto al Torito Rodríguez, que hace extrañar y mucho al colombiano Yeison Gordillo. Ángel Romero fue el que más tuvo la pelota y se desenvolvió mejor con el ingreso de su hermano, de grandísima tarea tanto en ataque como en defensa. Además, Uvita Fernández entró con energía y puso un gran centro para el único tanto azulgrana de la noche.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.