Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y complicó el panorama para San Lorenzo

El Peixe ganó 3-1 ante un Ciclón que mostró más empuje que fútbol. Los únicos momentos en los que el local se acercó, fue cuando se relajó el visitante. La vuelta será el próximo martes en Brasilia.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón mostró un equipo dubitativo y estático en todo el primer tiempo, los laterales se vieron superados en todas las ocasiones por los atacantes brasileños y, a los 7 del primer tiempo, Boedo sufrió el primer palazo de la noche: gran maniobra de Lucas Braga y bombazo al ángulo inferior de Devecchi para dejar pagando a un Julián Palacios que cubrió el hueco que dejó Herrera.

Tras eso, el propio Palacios fue a trabar fuerte con Luan Peres y se llevó la peor parte, ya que salió con una aparente lesión de rodilla. Santos dominó desde principio a fin ante un San Lorenzo que no parecía entender bien que hacer, y mucho menos comprender lo que estaba en juego. En el cierre de la mitad inicial, Marinho filtró una pelota que terminó en penal, que él mismo cambió por gol. El local no tuvo ni una llegada clara al arco que defiende Joao Paulo.

El equipo de Dabove salió con otro semblante a disputar el complemento. Gracias a un buen ingreso de Óscar Romero (en lugar de Palacios, lesionado), San Lorenzo tuvo más juego en la mitad de la cancha, empezó a tener la pelota y a avasallar al rival. Generó situaciones claras y recién pudo capitalizar pasados los 30 del segundo tiempo. Luego fue con todo, y en una contra el visitante, que sobró el segundo tiempo, puso un 3-1 que complica por demás las cosas de cara a la revancha del próximo martes en Brasilia.

Santos se paseó en el Nuevo Gasómetro y le dio vida a un conjunto azulgrana que, con más empuje que otra cosa, pudo poner en relativos aprietos al último subcampeón de América. El equipo de Holan se relajó y permitió que Boedo se acerque, pero sobre el final puso segunda de nuevo y el arco local se salvó varias veces.

Ambos laterales y Juan Ramírez fueron los puntos más bajos del equipo junto al Torito Rodríguez, que hace extrañar y mucho al colombiano Yeison Gordillo. Ángel Romero fue el que más tuvo la pelota y se desenvolvió mejor con el ingreso de su hermano, de grandísima tarea tanto en ataque como en defensa. Además, Uvita Fernández entró con energía y puso un gran centro para el único tanto azulgrana de la noche.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?