Santos - San Lorenzo, por el milagro en la Libertadores: hora, TV y formaciones

El Ciclón juega en Brasil con la obligación de convertir 3 goles para intentar meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Dificil? Sí, pero no imposible...

San Lorenzo irá por el milagro: eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, y así avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Los dirigidos por Diego Dabove se presentarán en el estadio Mane Garricha de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir el 1-3 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El partido comenzará a las 21:30hs por ESPN, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, asistidos por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

El moderno estadio de la capital brasileña, remodelado a nuevo en 2013 para el Mundial del año siguiente, fue elegido como sede alternativa de la revancha debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.

El ganador de la llave ingresará al Grupo C que componen Boca, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia).

El perdedor se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Santos, dirigido por Ariel Holan, recuperará a dos atacantes titulares en la campaña de la Libertadores 2020: Jefferson Soteldo, que ingresó en los minutos finales de la ida, y Kaio Jorge, quien no viajó a Buenos Aires por una molestia muscular: los que salen del equipo son Lucas Braga y Marcos Leonardo. Además, en la mitad de la cancha podría darse el ingreso del joven Ivonei (18 años) en lugar de Vinicius.

Probables formaciones

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera/Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón/Gabriel Rojas; Diego Rodríguez/Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.