Santos - San Lorenzo, por el milagro en la Libertadores: hora, TV y formaciones

El Ciclón juega en Brasil con la obligación de convertir 3 goles para intentar meterse en fase de grupos de la Copa Libertadores. ¿Dificil? Sí, pero no imposible...

San Lorenzo irá por el milagro: eliminar al subcampeón sudamericano Santos, en Brasil, y así avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Los dirigidos por Diego Dabove se presentarán en el estadio Mane Garricha de la ciudad de Brasilia con la obligación revertir el 1-3 de la semana pasada en el Nuevo Gasómetro.

El partido comenzará a las 21:30hs por ESPN, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich, asistidos por sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

El moderno estadio de la capital brasileña, remodelado a nuevo en 2013 para el Mundial del año siguiente, fue elegido como sede alternativa de la revancha debido a las restricciones sanitarias impuestas en el estado de San Pablo por la pandemia de Covid-19.

El ganador de la llave ingresará al Grupo C que componen Boca, Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y The Strongest de La Paz (Bolivia).

El perdedor se sumará al Grupo A de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Santos, dirigido por Ariel Holan, recuperará a dos atacantes titulares en la campaña de la Libertadores 2020: Jefferson Soteldo, que ingresó en los minutos finales de la ida, y Kaio Jorge, quien no viajó a Buenos Aires por una molestia muscular: los que salen del equipo son Lucas Braga y Marcos Leonardo. Además, en la mitad de la cancha podría darse el ingreso del joven Ivonei (18 años) en lugar de Vinicius.

Probables formaciones

Santos: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Jefferson Soteldo. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera/Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Bruno Pittón/Gabriel Rojas; Diego Rodríguez/Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Óscar Romero y Ángel Romero; Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).

Hora de inicio: 21:30.

TV: ESPN.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.