Santos llegó el domingo al país, entrena esta tarde y con equipo casi confirmado

El último finalista de América ya está hospedado en un hotel de Puerto Madero a la espera del partido de este martes ante San Lorenzo. Esta tarde entrenarán en River y Ariel Holan tiene el equipo prácticamente confirmado.
@SantosFC

El Santos de Brasil ya está en Buenos Aires y espera San Lorenzo. El Peixe llegó al país a última hora de la tarde de este domingo y tras haber dado todos los hisopados negativos, quedó concentrado en un hotel de Puerto Madero para el partido contra San Lorenzo, programado para este martes a las 21.30hs por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El argentino Ariel Holan, el DT del último finalista de América, viajó a Buenos Aires junto a 23 jugadores. El delantero venezolano Yeferson Soteldo, que pasó casi tres semanas “detenido” en Venezuela a causa de la nueva pandemia de coronavirus, integra la delegación y todo parece indicar que esperará su momento en el banco de suplentes.

El Al Hilal llega a un acuerdo con el Santos por Soteldo - AS.com
Soteldo iría al banco por decisión del DT del Peixe, Ariel Holan. Foto: Diario AS.

El equipo hará su último entrenamiento esta tarde en River y veremos si el DT dispone de una nueva práctica de fútbol para ratificar el equipo que dispuso en Brasil, previo a viajar al país: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ângelo.

Los jugadores del Santos que viajaron a Argentina:

  • Porteros: João Paulo, John y Vladimir;
  • Laterales: Felipe Jonatan, Madson y Pará;
  • Defensores: Alex, Kaiky, Luan Peres y Luiz Felipe;
  • Centrocampistas: Alison, Gabriel Pirani, Jean Mota, Kevin Malthus, Lucas Lourenço y Vinicius Balieiro;
  • Atacantes: Allanzinho, Ângelo, Bruno Marques, Lucas Braga, Marcos Leonardo, Marinho y Soteldo.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.