Santos llegó el domingo al país, entrena esta tarde y con equipo casi confirmado

El último finalista de América ya está hospedado en un hotel de Puerto Madero a la espera del partido de este martes ante San Lorenzo. Esta tarde entrenarán en River y Ariel Holan tiene el equipo prácticamente confirmado.
@SantosFC

El Santos de Brasil ya está en Buenos Aires y espera San Lorenzo. El Peixe llegó al país a última hora de la tarde de este domingo y tras haber dado todos los hisopados negativos, quedó concentrado en un hotel de Puerto Madero para el partido contra San Lorenzo, programado para este martes a las 21.30hs por la fase 3 de la Copa Libertadores.

El argentino Ariel Holan, el DT del último finalista de América, viajó a Buenos Aires junto a 23 jugadores. El delantero venezolano Yeferson Soteldo, que pasó casi tres semanas “detenido” en Venezuela a causa de la nueva pandemia de coronavirus, integra la delegación y todo parece indicar que esperará su momento en el banco de suplentes.

El Al Hilal llega a un acuerdo con el Santos por Soteldo - AS.com
Soteldo iría al banco por decisión del DT del Peixe, Ariel Holan. Foto: Diario AS.

El equipo hará su último entrenamiento esta tarde en River y veremos si el DT dispone de una nueva práctica de fútbol para ratificar el equipo que dispuso en Brasil, previo a viajar al país: João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Ângelo.

Los jugadores del Santos que viajaron a Argentina:

  • Porteros: João Paulo, John y Vladimir;
  • Laterales: Felipe Jonatan, Madson y Pará;
  • Defensores: Alex, Kaiky, Luan Peres y Luiz Felipe;
  • Centrocampistas: Alison, Gabriel Pirani, Jean Mota, Kevin Malthus, Lucas Lourenço y Vinicius Balieiro;
  • Atacantes: Allanzinho, Ângelo, Bruno Marques, Lucas Braga, Marcos Leonardo, Marinho y Soteldo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.

l

Lo más leido

" alt="Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América">

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

" alt="Más salidas en la estructura del fútbol profesional">

Fútbol

Más salidas en la estructura del fútbol profesional

El preparador físico Alejandro Tocalli se suma a la lista de gente que dejó el club en los últimos días por la reestructuración del presupuesto general del club.

" alt="Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”">

Fútbol

Montero: “Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar”

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

" alt="La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha">

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.