Santoro: "Si hay decisión política, puede salir rápido"

El Legislador Leandro Santoro habló sobre los próximos pasos del proyecto de Ley de Rezonificación que San Lorenzo presentó y reconoció que "lo ideal es que se discuta tras las elecciones".

San Lorenzo volvió para siempre. Más de 100 mil cuervos festejaron y se emocionaron hace algunas semanas en Avenida La Plata, sabiendo que ya no habrá vuelta atrás y el Ciclón es otra vez dueño del predio donde antes tenía su estadio. Por supuesto, ya piensa en cómo hacer el nuevo estadio allí pero antes que esto, necesita dar un paso fundamental y es que la Legislatura Porteña le devuelva la zonificación. En ese sentido, habló el Legislador porteño e hincha de San Lorenzo Leandro Santoro, quien a fines del año pasado presentó un proyecto para que se trate este tema en beneficio del Club y todo el barrio de Boedo.

En una entrevista realizada a La Cicloneta (Radio Güemes), comenzó reconociendo que “este tema se va a discutir cuando terminen las elecciones para no hacerlo un tema de campaña”. Además, explicó que “la mayoría de los legisladores no están sobre el tema. Pero mejor porque no necesitamos que se discuta ahora, se nos va a complicar”, de cara a las elecciones nacionales que se vienen en los próximos meses y en cuanto al tratamiento de la ley en el Parlamento porteño, fue optimista: “Nuestro máximo interés es que nos devuelvan el estadio y tanto Larreta como Santilli entienden de esto y saben que nos tienen que restituir”. Además, indicó que hay que tener paciencia al explicar desde su punto de vista que “no es una ley fácil pero si hay decisión política, puede salir rápido. Los argumentos que tenemos son muy fuertes”.

Para cerrar, dejó un mensaje a los hinchas de San Lorenzo, viviendo el presente y pensando en el futuro, por algunas trabas que surgen o pueden surgir para que la Ley salga como toda la marea azulgrana desea: “Lo que esta pasando es lo que teniamos pactados. No se dejen comer la cabeza”.

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.