Santitas en las semis de la Copa América

Dentro de los cuatro mejores equipos del máximo torneo continental hay dos jugadoras de San Lorenzo y una ex. ¿Podrán levantar el título?

La Copa América continúa disputándose en Colombia y ya están los cuatro equipos clasificados a semifinales que pelearán por levantar el título más importante a nivel selección del continente.

Dentro de esas cuatro selecciones hay dos jugadoras de San Lorenzo y una ex que continúan en carrera. En la selección argentina, que terminó segunda en su zona detrás de Brasil se encuentran Marivel Pereyra, la actual jugadora de las Santitas y Vanina Correa, ex arquera azulgrana, e histórica de la selección nacional. Mientras que por otro lado, Alicia Bobadilla, golera del Ciclón y de la selección paraguaya, dio el golpe y también avanzó a semis. Por su parte, Sindy Ramírez, se quedó afuera del torneo con el seleccionado uruguayo.

En las semifinales, la Argentina se medirá el lunes ante su par de Colombia que ganó su grupo con puntaje ideal, producto de cuatro victorias, con 13 goles a favor y sólo tres recibidos. Por su parte, la Albiceleste quedó segunda del grupo B detrás de las brasileñas, con nueve puntos. Además, convirtieron 10 goles, y les anotaron cuatro (todos Brasil).

Por su parte, Paraguay se cruzará el martes  frente a la Verdeamarelha, que también tiene puntaje ideal, y arrasó en el Grupo B con 17 goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, las Guaraníes finalizaron con nueve puntos, y lograron meterse entre los cuatro mejores del torneo con un gol en tiempo adicionado frente a Ecuador.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.