Santita y mundialista

Maricel Pereyra, una de las Santitas que alcanzó la medalla de bronce con la selección y ya sueña con un lugar en la próxima Copa del Mundo.

La Selección Argentina derrotó a Paraguay por 3 a 1 y de esta manera se clasificó al siguiente mundial Australia – Nueva Zelanda 2023. Maricel Pereyra, una de las jugadoras del Ciclón fue parte del equipo que obtuvo el tercer lugar en la Copa América disputada en Colombia y pasaje la Copa del Mundo.

Imagen

Las pibas dirigidas por German Portanova lograron sacar pasaje al la próxima cita mundialista, luego de haberle ganado por 3 a 1 a Paraguay. Con goles de Rodríguez(dos) y Bosegundo, el seleccionado femenino, no solamente se quedó con el tercer puesto de la competencia sudamericana, sino que también accedieron al último cupo para estar presentes en la Copa del Mundo del año que viene.

Maricel Pereyra, mediocampista del fútbol femenino de San Lorenzo, fue parte del plantel albiceleste y pese a que no estuvo presente en el juego por el tercer lugar, integró la nomina de jugadoras que lograron la clasificación por segunda vez consecutiva y por cuarta vez en la historia de la disciplina. Maricel no fue la única Santita que fue parte del torneo, ya que también estuvieron: Sindy Ramírez(Uru), Alicia Bobadilla(Par) y además, la ex arquera azulgrana, Vanina Correa. De esta manera, las chicas ya tiene el boleto a la cita mundialista a disputarse en Australia y Nueva Zelanda 2023. ¡Felicitaciones y vamos las pibas!

Imagen

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.