Santita de Selección

Rocío Correa fue citada para la próxima doble fecha FIFA, donde la Selección Argentina realizará dos amistosos ante Brasil en condición de visitante.
Foto: Manuela Schulze

La tucumana de 20 años será parte del plantel convocado por Carlos Borrello para afrontar dos amistosos ante Brasil en San Pablo el 27 de noviembre y el primero de diciembre.

Además de Rocío, que está realizando la pretemporada en la Ciudad Deportiva con sus compañeras, también fue convocada la arquera Vanina Correa, que vistió la camiseta de San Lorenzo en la última temporada y abandonó el club para seguir su carrera en el Espanyol de Barcelona.

La delantera había marcado varios goles en el inicio del último campeonato de AFA, pero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior que le demandó ser baja por el resto del campeonato, donde el equipo de Giugno finalizó tercero y clasificó a la zona campeonato, que quedó suspendida por la pandemia. Ahora, ya recuperada, tendrá revancha nada más y nada menos que en la selección mayor. 

En diálogo exclusivo con San Lorenzo Primero en el mes de marzo, definió al club: “San Lorenzo para mi significa familia. Es un club que me hace sentir muy cómoda. Siempre se portó muy bien conmigo, y estuvo en un momento muy importante en mi vida donde me ayudó un montón. Eso lo valoro mucho”.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.