Santita convocada para la Selección Femenina

Una jugadora de San Lorenzo de Almagro fue convocada para la Selección Argentina Femenina.

Vanina Correa, arquera de 38 años, fue convocada por Germán Portanova para los dos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino que se disputarán este mes ante Brasil. La oriunda de Villa Gobernador Gálvez es la única jugadora de las Santitas que fue citada para la Fecha FIFA de septiembre.

La ex portera de Rosario Central posee una larga trayectoria con el combinado albiceleste puesto que es citada desde el 2003 y ya disputó tres mundiales bajo el arco de la Selección Nacional con lo cual ha estado en todas las presencias del equipo femenil argentino. Además, en Francia 2019 fue una de las grandes figuras porque gracias a sus atajadas Argentina pudo obtener sus dos primeros puntos en la historia de las Copas del Mundo tras empatar 0-0 con Japón, 3-3 con Escocia y perder 1-0 con Inglaterra donde Correa tapó un penal aunque no haya alcanzado para evitar la derrota.

Vanina Correa cuenta con un título ganado con la camiseta de la Selección argentina luego de ser campeona del Sudamericano del 2006 disputado en Argentina. En dicho torneo, el combinado albiceleste derrotó por 2-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los JJOO de Pekín 2008 y el Mundial de China de 2007. La arquera junto a la delegación argentina buscará la tercera victoria en los clásicos ante la verdeamarela y romper la sequía de de siete años sin victorias.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?