Santita convocada para la Selección Femenina

Una jugadora de San Lorenzo de Almagro fue convocada para la Selección Argentina Femenina.

Vanina Correa, arquera de 38 años, fue convocada por Germán Portanova para los dos amistosos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino que se disputarán este mes ante Brasil. La oriunda de Villa Gobernador Gálvez es la única jugadora de las Santitas que fue citada para la Fecha FIFA de septiembre.

La ex portera de Rosario Central posee una larga trayectoria con el combinado albiceleste puesto que es citada desde el 2003 y ya disputó tres mundiales bajo el arco de la Selección Nacional con lo cual ha estado en todas las presencias del equipo femenil argentino. Además, en Francia 2019 fue una de las grandes figuras porque gracias a sus atajadas Argentina pudo obtener sus dos primeros puntos en la historia de las Copas del Mundo tras empatar 0-0 con Japón, 3-3 con Escocia y perder 1-0 con Inglaterra donde Correa tapó un penal aunque no haya alcanzado para evitar la derrota.

Vanina Correa cuenta con un título ganado con la camiseta de la Selección argentina luego de ser campeona del Sudamericano del 2006 disputado en Argentina. En dicho torneo, el combinado albiceleste derrotó por 2-0 a Brasil y consiguió la clasificación a los JJOO de Pekín 2008 y el Mundial de China de 2007. La arquera junto a la delegación argentina buscará la tercera victoria en los clásicos ante la verdeamarela y romper la sequía de de siete años sin victorias.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.