Santiago Gentiletti: “Viví grandes momentos en San Lorenzo”

El defensor campeón de América con San Lorenzo recordó su paso por el club y reconoció que tiene una charla pendiente con Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

El central, quien actualmente se encuentra en Newells, charló con Gonzalo Orellano sobre su etapa en el Ciclón: “No soy de hablar mucho, soy de perfil bajo. Tengo los mejores recuerdos y un gran cariño a la gente de San Lorenzo. Quedamos en la historia ganando la Copa Libertadores, que nos marcó a todos los que fuimos parte”.

Del cotejo para el infarto con Botafogo expresó: “Fue muy particular, hubo muchos goles y la cosa iba cambiando constantemente. No entendía los cambios de Bauza, y estaba muy nervioso. Pero hoy lo recuerdo con una sonrisa porque terminamos clasificando”.

Con respecto a una posible vuelta antes o más adelante, aclaró: “Mi representante tiene muy buena relación con los dirigentes del club, pero hubo cosas que quedaron pendientes con ellos. No hablé nunca con ninguno de ellos dos. Nos debemos una charla que seguramente se pueda dar en un futuro. Uno quedó dolido de cómo me trataron, pero ya se resolverán. El hincha y el club no tiene nada que ver en esta situación, viví grandes momentos ahí”.

Al momento de hablar de aquella final con Nacional, expresó: “Son momentos increíbles, ser el mejor del continente no se compara con nada. Pude disfrutarlo, fue uno de los momentos más increíbles que tengo en mi carrera. Solamente lo puede superar el Mundial de Clubes o la Copa del Mundo”. cerró.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?