Santander: "Estoy muy entusiasmado por llegar a este club"

Anunciado como nuevo DT del básquet de San Lorenzo, habló por primera vez sobre lo que le representa personalmente llegar a Boedo y lo que buscará para su equipo cuando el coronavirus lo permita y se reanude el deporte de manera oficial.
Foto: @SanLorenzo

Más allá de la incertidumbre local, que aún no tiene confirmada la vuelta de los entrenamientos para la Liga Nacional ni competencias internacionales en el horizonte, en San Lorenzo se piensa en lo que viene y por eso, la semana pasada se confirmó a Silvio Santander como nuevo entrenador del básquet azulgrana.

Sin dirigir la pasada temporada, el entrenador mostró su alegría en la red social del pajarito tras acordar por las dos próximas temporadas:

Sabiendo el desafío que representa dirigir al Tetracampeón de la LNB y bicampeón de América, Santander habló con la web oficial de San Lorenzo y se refirió a las expectativas que tiene en esta nueva etapa y los objetivos nacionales e internacionales del ciclón. “Muy feliz por llegar a este club. Te ofrece un espacio muy interesante desde el lugar del entrenador, con competencias en el país y en el exterior”, dijo. Desde lo organizativo, también destacó cómo trabaja toda la estructura del deporte en el club: “Tengo las mejores referencias y el hecho de jugar con equipos destacados de Europa y la NBA, hace a este equipo muy particular y especial”.

En referencia al plantel, que se está reacomodando y ya ha incorporado a 3 jugadores (Kevin Hernández, Nicolás Romano y Jonathan Maldonado), mostró su alegría por el potencial que tiene: “Me gusta mucho el material que hay. Conozco muy bien a la mayoría y la base del año pasado se mantiene, mi función será ayudar a la dinámica positiva del equipo y que el club acompaña”.

Para cerrar, Santander habló de lo que pretende para su equipo dentro de la cancha: “Hay que conseguir lo más pronto posible una matriz de juego donde todos se sientan cómodos y estén al servicio del equipo”.

Silvio Santander es el nuevo DT de San Lorenzo
Foto: @SanLorenzo

Cuerpo Técnico 2020/2021

Asistirán a Silvio Santander como entrenadores Emmanuele Quintans, quien está desde la temporada 2017/2018 en el puesto, Juan Manuel Nardini, se sumará junto al flamante entrenador, Juan Veira, a cargo de la Liga de Desarrollo y el preparador físico Nicolás Bastarrica.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?