Sanción y descanso para Gastón Hernández

El partido entre San Lorenzo y Rosario Central fue muy complicado para el Ciclón: el rival salió a hacer tiempo y ensuciar el juego desde el minuto cero, el árbitro no ayudó, y encima sufrió la lesión de un jugador. Para el encuentro ante Defensa y Justicia, que será clave por tratarse de un rival directo, Insua tendrá que rearmar la zona baja.

Gastón Hernández vio la amarilla a los 43 minutos del segundo y en esa misma jugada sufrió una contractura que lo sacó del encuentro en camilla. En su lugar entró Gastón Campi y, por más de que se recupere de esta molestia, no podrá estar ante el Halcón el lunes de la próxima semana por haber llegado a la quinta amonestación.
El encuentro en Florencio Varela será crucial, ya que los comandados por Sebastián Beccacece ganaron y son uno de los principales rivales que Boedo tiene en la lucha por intentar meterse en la Copa Sudamericana 2023. Pensando en ese choque, Insua tiene la posibilidad de desarmar la línea de 5 para nutrir de otra forma la parte media y alta de la cancha, o ratificar a Gastón Campi como el reemplazante del mendocino.
l
Más noticias

Fútbol
Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"
El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol
Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"
El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol
Última oportunidad para Gattoni
En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol
La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.
Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.
l
Lo más leido

Fútbol
La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro
El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Fútbol
Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado
El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Fútbol
Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato
El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

Fútbol
“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”
Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?