Sánchez: "Si me necesitan en otro lugar del campo voy a estar disponible"

El colombiano habló luego de la victoria de San Lorenzo ante Sarmiento y si bien destacó sentirse cómodo en su puesto natural, la Roca se mostró solidario y admitió estar a disposición del DT para jugar en donde el equipo lo requiera.

Fue un partido complicado, un triunfo difícil. Tengo que felicitar al equipo porque fue un encuentro muy luchado, competimos y conseguimos los tres puntos“, comentó Carlos la Roca Sánchez luego del triunfo de San Lorenzo ante Sarmiento por 1 a 0. Cabe destacar que el ex futbolista del Aston Villa tuvo una semana movida teniendo en cuenta que viajó a su país natal por cuestiones personales. Más allá de esto, Sánchez volvió rápidamente para reincorporarse y poder estar de la partido el día de ayer en Junín.

La Roca Sánchez: viaje express para poder estar en Junín

Por otro lado, el colombiano habló acerca de las posiciones en dónde le tocó jugar en sus primeros partidos en el club: “Me sentí muy cómodo y contento por jugar en mi posición natural. Más allá de eso, siempre digo que me pongo a disposición del equipo y si me necesitan en otro lugar del campo voy a estar disponible. Me voy feliz por el triunfo y la entrega de los once, este es el camino”.

Del fútbol argentino puedo decir que es muy competitivo. Son partidos de 100 minutos en donde tenés que mantener la concentración constante porque en cualquier momento te pueden marcar o convertir. Es muy competitivo, creo que esa es la palabra”, agregó Sánchez.

Gattoni: “Tengo en claro que defendí al club”

Para finalizar, la Roca aclaró el origen de su actividad en las redes sociales y ese ida y vuelta que ha tenido con los hinchas desde su cuenta de Twitter: “Lo venimos trabajando, anteriormente no lo hacía. Tengo un equipo que se está dedicando a eso, son ellos los profesionales en el tema”.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.