Sánchez: "Si me necesitan en otro lugar del campo voy a estar disponible"

“Fue un partido complicado, un triunfo difícil. Tengo que felicitar al equipo porque fue un encuentro muy luchado, competimos y conseguimos los tres puntos“, comentó Carlos la Roca Sánchez luego del triunfo de San Lorenzo ante Sarmiento por 1 a 0. Cabe destacar que el ex futbolista del Aston Villa tuvo una semana movida teniendo en cuenta que viajó a su país natal por cuestiones personales. Más allá de esto, Sánchez volvió rápidamente para reincorporarse y poder estar de la partido el día de ayer en Junín.
Por otro lado, el colombiano habló acerca de las posiciones en dónde le tocó jugar en sus primeros partidos en el club: “Me sentí muy cómodo y contento por jugar en mi posición natural. Más allá de eso, siempre digo que me pongo a disposición del equipo y si me necesitan en otro lugar del campo voy a estar disponible. Me voy feliz por el triunfo y la entrega de los once, este es el camino”.
“Del fútbol argentino puedo decir que es muy competitivo. Son partidos de 100 minutos en donde tenés que mantener la concentración constante porque en cualquier momento te pueden marcar o convertir. Es muy competitivo, creo que esa es la palabra”, agregó Sánchez.
Para finalizar, la Roca aclaró el origen de su actividad en las redes sociales y ese ida y vuelta que ha tenido con los hinchas desde su cuenta de Twitter: “Lo venimos trabajando, anteriormente no lo hacía. Tengo un equipo que se está dedicando a eso, son ellos los profesionales en el tema”.
l
Más noticias

Fútbol
Insua: "Nosotros solo nos conformamos con sumar de a tres este fin de semana"
El Gallego habló en la previa al clásico con Huracán del próximo fin de semana y aseguró que el único resultado que sirve es el triunfo.

Fútbol
Árbitro confirmado para el clásico ante Huracán
La Liga Profesional comunicó las ternas para la fecha de los clásicos que tendrá lugar el próximo fin de semana. Mirá quién impartirá justicia en el choque entre San Lorenzo y el Globo.

Fútbol
La Reserva empató ante Newell's
El conjunto dirigido por Leandro Romagnoli igualó 1 a 1 ante la Lepra, tras ir perdiendo, con gol de Simón Pérez.

Fútbol
¿Con qué jugadores cuenta Insua para el Clásico?
El Ciclón regresó al trabajo en Ciudad Deportiva pensando en el compromiso ante Huracán. ¿Todo el plantel trabajó a la par?
l
Lo más leido

Fútbol
El encuentro de Romagnoli con un ex compañero
En la previa del Boca vs Palmeiras por Copa Libertadores, el entrenador del equipo brasileño se reencontró con el Pipi, ex compañeros en Europa.

Fútbol
¿Insua tiene el equipo para enfrentar a Huracán?
El plantel azulgrana volvió a trabajar mentalizando en el derby porteño, que se disputará este sábado desde las 16 horas. ¿Cómo sería la probable formación?

Fútbol
Jeremías James pasa a Barracas Central
El juvenil, quién debutó el año pasado en la primera, fue cedido al Guapo sin opción de compra y sin cargo por un año.

Fútbol
Con cambios: este es el once que probó Insua en San Lorenzo de cara al clásico
El Ciclón se prepara para jugar frente a Huracán el sábado a las 16 y el Gallego tendría en mente meter varias modificaciones. Mirá lo que paró hoy.