Sánchez: “Se me erizó la piel cuando vi a la hinchada el primer día”

Uno de los refuerzos para este año habló y se mostró maravillado con la gente del Ciclón, y además contó que dos ex compañeros suyos le contaron lo que era el club.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Tras la victoria ante Sarmiento de Junín, este miércoles San Lorenzo regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el juego del sábado ante Unión en el Nuevo Gasómetro. Carlos Sánchez, uno de los refuerzos para esta temporada, pareciera haber encontrado su lugar dentro del once, y habló con TyC Sports sobre este nuevo paso en su extensa, y rica carrera futbolística. “Siempre es muy emocionante llegar a un club nuevo, tenes muchísimas cosas nuevas por descubrir, pero ya con los años se hace más normal. Tengo un recorrido ya importante, pero sigo con mucha humildad y con mucha ilusión”, dijo.

El entrenador mundialista que elogió a Ruben Darío Insua

La Roca habló de que es lo que conocía del fútbol doméstico, y sobre todo del conjunto azulgrana, y fue claro en su concepto. “Del fútbol argentino sabía que es uno de los mejores de Latinoamérica, que está entre los diez mejores del mundo. Y de San Lorenzo tuve amigos que jugaron acá, como Zabaleta y Gonzalo Rodríguez. Cuando se empezó a hablar me dijeron que iba a llegar al mejor equipo del mundo. Realmente estoy muy contento, muy emocionado y con muchas ganas de que las cosas salgan bien”, afirmó.

El ex jugador de la selección colombiana también se refirió sobre lo que le puede aportar él a este equipo, tanto dentro como afuera de la cancha. “Yo creo que puedo aportar la entrega y la experiencia. Si bien ya tengo varios años en el futbol hay cosas que no negocio, que son mis valores. Las cosas que me llevaron a estar en esos lugares de elite: el esfuerzo, el sacrificio, el entregarme por el equipo que me da la oportunidad de jugar y defender los colores a muerte de San Lorenzo. Y todo esto quiero tratar de transmitírselo a los jugadores más jóvenes”, aseguró.

Adam Bareiro gol Malcom Braida Gastón Hernández Rafa Pérez Roca Sánchez San Lorenzo

Sánchez también fue consultado sobre el equipo que encontró cuando llegó y destacó dos aspectos en particular: la armonía y la humildad. “Encontré un plantel con una humildad muy grande, que hoy en día es difícil conseguirlo, y con un vestuario que tiene muchas ganas, con jugadores muy jóvenes, y que tienen el ADN de San Lorenzo de luchar todos los partidos, todos los torneos y querer estar siempre en los primeros lugares de la tabla. Los compañeros son muy amables conmigo, me han dado una bienvenida maravillosa, me respetan muchísimo, me han hecho parte y están siempre comentando cosas para mejorar del grupo”, señaló.

Adam Bareiro: “Estamos para pelear el campeonato”

Para terminar, la Roca se refirió a la gente de San Lorenzo, y aseguró que quedó maravillado con ella y que el primer día sintió algo especial con ellos. “La hinchada me sorprendió muchísimo el día que llegué, es una experiencia maravillosa, es la primera vez que veo un estadio cantar todo el partido. Después de todo mi recorrido realmente es la primera vez y se me erizó la piel cuando vine el primer día, en el primer partido contra Arsenal, ver la hinchada cantar todo el partido es maravilloso y para uno estar ahí adentro y sentir eso es espectacular”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.