Expand To Show Full Article
Sánchez: “Me sentí cómodo” | San Lorenzo de Almagro

Sánchez: “Me sentí cómodo”

El colombiano volvió a ser titular en la victoria ante Atlético Tucumán, y habló en zona mixta luego del encuentro.
Carlos Roca Sánchez San Lorenzo

San Lorenzo volvió a la victoria por la Liga Profesional este sábado por la noche después de ganarle en el José Fierro a Atlético Tucumán por 3 a 1. El equipo de Ruben Insua volvió a tener una noche sólida y quien habló en zona mixta luego del triunfo fue el colombiano Carlos Sánchez, quien terminó completando los 90 minutos por quinta vez desde su arribo al club.

Los volantes del Ciclón volvieron al grito de gol

Para comenzar, el jugador de extensa trayectoria en el fútbol europeo habló de la Liga con la que se encontró y cómo se viene adaptando al plantel. “He llegado a una Liga muy competitiva. Los partidos acá son muy difíciles de ganar y nos enfrentamos a un muy buen rival. En lo personal, cada día me voy sintiendo mejor y hoy he tenido la posibilidad de jugar en dos posiciones y creo que ha sido de forma correcta, pero lo más destacado fue la victoria frente a un gran equipo”, aseguró.

Roca Sánchez San Lorenzo

Sobre el desarrollo del encuentro, en donde el conjunto tucumano se quedó con nueve hombres en el primer tiempo, y el Ciclón sacó rápidamente distancia de dos goles, Sanchez dijo: “Me sentí cómodo. También hay que decir que el contexto del partido fue un poco atípico con las dos expulsiones en la primera parte y eso facilita un poco la tarea, pero rescato que cada vez me siento mejor”.

Por otro lado, el colombiano se refirió a la contundencia del equipo en el área rival, además de la solidez defensiva que el equipo consiguió y viene teniendo los últimos encuentros. “En este deporte, la importancia que te da la contundencia en las dos áreas es muy importante”, aseguró.

Insua: la victoria en Tucumán sin rotación y la preparación para el clásico ante Boca

Para finalizar, Sanchez se refirió al partido del próximo miércoles frente a Boca en el Nuevo Gasómetro. “Vamos a afrontar un partido muy importante, pero también hay que decir que San Lorenzo es un equipo grande y cada partido es importante para nosotros. Vamos a enfrentar un gran club, pero tenemos que pensar en nosotros. Hay que salir cómo salimos a afrontar cada partido”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas ante Palestino

Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol

¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol

Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?

El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol

Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”

El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.

l

Lo más leido

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

Fútbol

¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?

El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Insua decidió una concentración XL

Fútbol

Insua decidió una concentración XL

El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

Fútbol

¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?

El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

Fútbol

Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino

San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.