Sánchez: "La gente tiene que estar tranquila porque siempre voy a dar lo mejor para San Lorenzo"

En la previa al duelo ante Palestino, el experimentado volante del Ciclón dialogó con la prensa.
Roca Sánchez San Lorenzo

La Copa es difícil, complicada. No tenemos la obligación pero si la responsabilidad de venir a buscar puntos acá. El partido será muy difícil. Saldremos con la mejor actitud para sacar un buen resultado”, declaró Carlos Sánchez en una entrevista presagiando lo que será un nuevo duelo por la CONMEBOL Sudamericana entre San Lorenzo y Palestino”

Insua: “No habrá mucha variante del equipo que jugó el fin de semana”

“Cambia todo en la Copa, cada equipo de árbitros cambia su manera de interpretar cada jugada. Lamentablemente para mi no fue algo positivo desde lo individual en Venezuela aunque si desde lo grupal. Se consiguió un triunfo importante y estamos acá con mucha ilusión para poder seguir peleando este grupo”, agregó la Roca rememorando lo que fue su debut fallido a nivel internacional con el Ciclón.

Por otro lado, el futbolista colombiano habló acerca de los diversos puestos en los que ha jugado desde su llegada al equipo: “Realmente ya he jugado varias veces en ambos puestos, mi puesto natural es volante de marca pero se como jugar de defensor por mi paso en Fiorentina y Colombia. Siempre intento ponerme a disposición del equipo, eso Rubén lo sabe. Estoy contento de poder ayudar al equipo. Físicamente estamos muy bien preparados, el equipo que nos quiera ganar le va a costar porque luchamos el partido hasta el final. La idea es siempre crecer y querer sumar”

¿Cómo y por dónde vas a poder ver Palestino-San Lorenzo?

En cuanto a su adaptación, el ex West Ham aclaró: “Lo dije cuando llegué, venía a adaptarme y a un fútbol nuevo. Este es un equipo distinto y con compañeros nuevos, cada día me voy sintiendo un poco mejor y me entiendo cada vez más con mis colegas entendiendo más la idea del técnico. Espero seguir mejorando porque siempre se puede un poco más, la gente tiene que estar tranquila porque siempre voy a dar lo mejor por San Lorenzo“.

“Nosotros dimos vuelta la página después del partido con Fortaleza, ya no se podía hacer más nada. Teníamos un partido a los pocos días, el trámite de ese partido fue atípico porque fueron jugadas fortuitas para ellos y muy rápidas. Veníamos de jugar hacia pocos días y por ahí se vio la fatiga del equipo. La idea es pelear todos los partidos como si fuera una final”, finalizó Sánchez.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El campeón que quedó a cargo de la Reserva de San Lorenzo

Un futbolista que integró planteles importantes de la historia moderna del club se hizo cargo de la división a la espera de la confirmación oficial del Pipi Romagnoli como entrenador principal del Ciclón.

Fútbol

El ayudante de campo del Pipi con pasado de selección

Uno de los asistentes más cercanos a Leandro Romagnoli en el interinato en la Primera de San Lorenzo tiene un interesante pasado en una selección sudamericana.

Fútbol

Romagnoli se prepara para ser confirmado en San Lorenzo

Ante la negativa de las otras alternativas, es cuestión de horas para que el Pipi sea presentado como nuevo director técnico del primer equipo. ¿Cómo sería su cuerpo técnico?

Fútbol

Nuevo contacto con Larcamón: todos los detalles

El Ciclón insiste por el ex entrenador del Cruzeiro pero la situación no es sencilla. A esta hora, es él o la continuidad del Pipi Romagnoli.

l

Lo ms leido

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.