¿San Pablo viene por Cerutti y vuelve Buffa?

En las últimas horas surgió la versión de que el San Pablo (Brasil) estaría interesado en hacerse de los servicios del delantero de San Lorenzo Ezequiel Cerutti. Dentro de la operación, el Tricolor ofrecería a Julio Buffarini como parte de pago. ¿Será viable la negociación?  

 

San Pablo tiene en carpeta al juninense Ezequiel Cerutti y existen grandes posibilidades de que a inicios del 2018 vengan por él. Más allá del valor del Pocho, el elenco paulista tendría intenciones de entregar efectivo pero además incluirían en el combo a un viejo conocido de la casa: Julio Alberto Buffarini. El cordobés dejó recuerdos imborrables en el Ciclón en los 5 años que vistió la casaca azulgrana. Sin embargo y a pesar de haber llegado al San Pablo que dirigía Edgardo Bauza a mediados del año pasado, el León  no tiene mucha continuidad en esta temporada y no vería con malos ojos regresar al club donde brilló y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores y el Torneo Inicial 2013.

Pero no será nada sencillo deshacerse de Ezequiel Cerutti para la dirigencia de San Lorenzo. Con la llegada a la dirección técnica del Pampa Biaggio, el extremo surgido en Sarmiento se transformó en una de las figuras del Ciclón en la Superliga donde señaló cuatro goles en los últimos cinco partidos que jugó. Por su buen rendimiento, no tardaron en aparecer aquellos interesados en el ex Estudiantes de La Plata para su equipo, y el San Pablo de Brasil ya avisó que lo quiere para el próximo Mercado de Pases.

Y justamente por el buen momento que atraviesa el número 11 azulgrana, es que está valorado en una cifra muy alta que lleva al Tricolor a querer incluir a Julio Buffarini en la negociación, además de una oferta de dinero. Habrá que ver si las transacciones dan comienzo oficialmente. Por ahora es sólo un rumor…

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.