San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

“La verdad que estoy muy contento, San Lorenzo es un club muy grande. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto que es lo que esta institución se merece”, declaró Diego Calcaterra en TyC Sports luego de hacerse la revisión médica. El volante central de tan solo 20 años arribó en el día de hoy al Ciclón tras quedar en libertad de acción por parte de la Lepra.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

“Toda mi vida jugué de volante central, después en Rosario también me probaron de defensor. Al hincha de San Lorenzo le tengo que decir que voy a dejar todo y que voy a representar esta camiseta de la forma que se merece. Estuve tranquilo en estos días, sabía que iba a llegar el momento. Sinceramente estoy a disposición del técnico, lo que el decida va a estar bien. No tuve la posibilidad todavía de hablar con Insúa”, comentó el ex futbolista de Newell’s con respecto a sus características de juego.

Cabe destacar que Calcaterra jugó 20 partidos en su ex equipo aunque en el año casi no ha sumado minutos al no ser considerado por el entrenador Javier Sanguinetti. Su llegada a la Primera División vino de la mano de Germán Burgos con quien debutó en abril del año pasado. Otro entrenador que le dio cierto rodaje fue Fernando Gamboa mientras que el último encuentro que jugó como titular fue en diciembre del año pasado cuando visitó el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Los que dejaron CASLA

Su vínculo con el Ciclón quedó sellado esta tarde junto a Matías Caruzzo luego de que el joven de 20 años haya firmado hasta diciembre del 2024. Calcaterra es la segunda incorporación que llegó a San Lorenzo luego del arribo de Gonzalo Maroni. Si bien Rubén Darío Insúa aún pretende reforzar todas las líneas, la llegada del ex Newell’s es una buena apuesta teniendo en cuenta la versatilidad del joven puesto que se puede desempeñar tanto como defensor como de volante central.

l

Ms noticias

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

l

Lo ms leido

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.