San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

“La verdad que estoy muy contento, San Lorenzo es un club muy grande. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto que es lo que esta institución se merece”, declaró Diego Calcaterra en TyC Sports luego de hacerse la revisión médica. El volante central de tan solo 20 años arribó en el día de hoy al Ciclón tras quedar en libertad de acción por parte de la Lepra.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

“Toda mi vida jugué de volante central, después en Rosario también me probaron de defensor. Al hincha de San Lorenzo le tengo que decir que voy a dejar todo y que voy a representar esta camiseta de la forma que se merece. Estuve tranquilo en estos días, sabía que iba a llegar el momento. Sinceramente estoy a disposición del técnico, lo que el decida va a estar bien. No tuve la posibilidad todavía de hablar con Insúa”, comentó el ex futbolista de Newell’s con respecto a sus características de juego.

Cabe destacar que Calcaterra jugó 20 partidos en su ex equipo aunque en el año casi no ha sumado minutos al no ser considerado por el entrenador Javier Sanguinetti. Su llegada a la Primera División vino de la mano de Germán Burgos con quien debutó en abril del año pasado. Otro entrenador que le dio cierto rodaje fue Fernando Gamboa mientras que el último encuentro que jugó como titular fue en diciembre del año pasado cuando visitó el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Los que dejaron CASLA

Su vínculo con el Ciclón quedó sellado esta tarde junto a Matías Caruzzo luego de que el joven de 20 años haya firmado hasta diciembre del 2024. Calcaterra es la segunda incorporación que llegó a San Lorenzo luego del arribo de Gonzalo Maroni. Si bien Rubén Darío Insúa aún pretende reforzar todas las líneas, la llegada del ex Newell’s es una buena apuesta teniendo en cuenta la versatilidad del joven puesto que se puede desempeñar tanto como defensor como de volante central.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.