San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

“La verdad que estoy muy contento, San Lorenzo es un club muy grande. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto que es lo que esta institución se merece”, declaró Diego Calcaterra en TyC Sports luego de hacerse la revisión médica. El volante central de tan solo 20 años arribó en el día de hoy al Ciclón tras quedar en libertad de acción por parte de la Lepra.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

“Toda mi vida jugué de volante central, después en Rosario también me probaron de defensor. Al hincha de San Lorenzo le tengo que decir que voy a dejar todo y que voy a representar esta camiseta de la forma que se merece. Estuve tranquilo en estos días, sabía que iba a llegar el momento. Sinceramente estoy a disposición del técnico, lo que el decida va a estar bien. No tuve la posibilidad todavía de hablar con Insúa”, comentó el ex futbolista de Newell’s con respecto a sus características de juego.

Cabe destacar que Calcaterra jugó 20 partidos en su ex equipo aunque en el año casi no ha sumado minutos al no ser considerado por el entrenador Javier Sanguinetti. Su llegada a la Primera División vino de la mano de Germán Burgos con quien debutó en abril del año pasado. Otro entrenador que le dio cierto rodaje fue Fernando Gamboa mientras que el último encuentro que jugó como titular fue en diciembre del año pasado cuando visitó el Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo.

Los que dejaron CASLA

Su vínculo con el Ciclón quedó sellado esta tarde junto a Matías Caruzzo luego de que el joven de 20 años haya firmado hasta diciembre del 2024. Calcaterra es la segunda incorporación que llegó a San Lorenzo luego del arribo de Gonzalo Maroni. Si bien Rubén Darío Insúa aún pretende reforzar todas las líneas, la llegada del ex Newell’s es una buena apuesta teniendo en cuenta la versatilidad del joven puesto que se puede desempeñar tanto como defensor como de volante central.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.