San Lorenzo ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

El Ciclón, que había ganado su encuentro ante Sarmiento de Resistencia hace varias semanas, recibió la noticia de su próximo contrincante mientras disputaba su choque de Copa Sudamericana.
Foto: Prensa Platense

San Lorenzo tenía la mente en Palestino, donde igualó sin goles por la tercera jornada del grupo H de la Sudamericana, pero apenas arrancó el partido en Rancagua recibió una noticia en uno de los frentes donde más chances tiene de competir hasta el final: Platense venció 2-0 a Defensores de Belgrano y accedió a 16avos de final de la Copa Argentina, donde será rival cuervo en día y horario a confirmar.

El Calamar superó al Dragón en cancha de Quilmes sin mayores atenuantes: Alexis Sabella cambió un penal por gol a los 17 del segundo tiempo, mientras que Mauro Quiroga sentenció el resultado a los 49 de esa mitad final. Los 32avos de final todavía tienen partidos por delante, por lo que habrá que esperar para saber día, horario y sede de este choque.

Estos equipos se vieron las caras hace poco, ya que el domingo 23 de abril los dirigidos por Ruben Darío Insua le ganaron a los comandados por Martín Palermo en la última pelota de la mañana en el Nuevo Gasómetro, con el gol de Rafa Pérez que hizo estallar a la gente de San Lorenzo en un alegre grito. El trámite del partido fue íntegramente azulgrana, ya que tomó la iniciativa y tuvo la mayor cantidad de situaciones. En ese duelo, Facundo Altamirano prácticamente no tuvo trabajo.

El cuadro de la Copa Argentina empieza a avanzar lentamente y el Ciclón empieza a tener el panorama un poco más claro: en esta competencia, que se juega de manera esporádica dentro del exigente calendario cuervo, los otros cuatro grandes quedaron del otro lado de las llaves, por lo que uno solo sería rival en una eventual final. En caso de superar a Platense, San Lorenzo irá contra el ganador del cruce entre Belgrano de Córdoba, recién ascendido y una de las sorpresas de la Liga Profesional, ante Claypole, que dio un verdadero batacazo eliminando a Newell’s.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.