San Lorenzo ya tiene rival confirmado para el debut en la Copa Argentina

Se sorteó el cuadro de la fase final del torneo más federal del país y el Ciclón ya sabe contra quién tendrá su primera presentación.

El 2022 de San Lorenzo empieza a tomar forma: a la espera de la oficialización del fixture de la próxima Copa de la Liga, que arrancará el primer fin de semana de febrero para dar inicio al año del fútbol de Primera, Boedo conoció a su rival para los 32avos de final de la Copa Argentina, un certamen importante al que sin dudas el Ciclón tendrá que prestarle atención.

San Lorenzo ya fue finalista de la Copa Argentina: cayó 3-0 ante Arsenal en Catamarca en la edición 2013.

El debut será ante Racing de Córdoba, club al que ya enfrentó en este certamen en la edición 2018, cuando el equipo dirigido por el Pampa Biaggio se impuso por la mínima en la cancha de Arsenal con gol de Paulo Díaz. A lo largo de la historia se enfrentaron en 17 oportunidades, con 8 victorias cuervas, 6 empates y 3 triunfos cordobeses.

En la última edición el equipo por entonces comandado por Diego Dabove debutó con victoria en Mar del Plata por 3-0 ante Liniers, club que ascendió de la Primera D a la Primera C, y terminó cayendo eliminado en la cancha de Banfield ante Defensa y Justicia por 2-0 en una de las presentaciones más flojas del ciclo del actual entrenador del Taladro.

La Copa Argentina arrancaría el último fin de semana de enero, mientras la Selección Argentina juega su doble fecha de eliminatorias ante Chile y Colombia. En cuanto a la disposición del cuadro de la fase final del torneo, tanto Boca, River, Racing y Huracán quedaron del otro lado de la organización y recién podrían ser rivales cuervos en una hipotética final, mientras que el Ciclón podría cruzarse contra Independiente en una eventual semifinal.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.