San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Las elecciones anticipadas en San Lorenzo son una realidad. La gente las pedía, aproximadamente, desde que arrancó el año, la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia pareció allanar el camino para este desenlace, mientras que el propio Matías Lammens confirmó en un comunicado publicado en sus redes sociales que lo mejor iba a ser seguir el camino democrático lo antes posible. Este jueves por la noche, la Asamblea de Socios se reunió para, entre otras cosas, resolver cual iba a ser la fecha para el sufragio.

El comunicado de Matías Lammens

Tras la junta, se aprobó que las elecciones se lleven a cabo el próximo sábado 17 de diciembre. Si bien todos coincidían que lo ideal era que se vote, el único espacio que estuvo en contra de esta fecha fue Volver a San Lorenzo, comandado por César Francis, que pretendía que se desarrollen el 29 de octubre, el primer fin de semana tras la finalización de la participación del primer equipo en la Liga Profesional.

Como parte del orden del día de este importante evento institucional, se votó el balance correspondiente al ejercicio 2020/2021, que recibió el ok con 52 afirmativos, 7 negativos y 10 abstenciones sobre los 69 asambleístas presentes. El presupuesto 2022/2023 también vio luz verde.

Postal de la última reunión de Comisión Directiva (Foto: San Lorenzo Primero)

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?