San Lorenzo ya puso el foco en el debut copero

Sin descanso: el plantel de San Lorenzo entrenó este domingo y ya piensa en el partido con Estudiantes de Mérida en Venezuela.

En el marco de su cumpleaños 115, San Lorenzo no pudo festejar como esperaba: empató sin goles ante un Independiente que jugó a no perder. Si bien no se vio su mejor versión en cuanto a lo futbolístico, el planteo defensivo del rival lo complicó y no supo como romper. Ahora, los jugadores y cuerpo técnico deberán dar vuelta la página para enfocarse en lo que será el debut por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida el próximo martes.

Los citados para entrenar se hicieron presentes en la Ciudad Deportiva a las 11 de la mañana del domingo, cuando saltaron al campo de juego de la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Los que fueron titulares en la igualdad ante el Rojo, junto a los que sumaron minutos desde el banco, hicieron trabajos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron tareas compensatorias. Luego de la práctica, recibieron una charla sobre el comportamiento que exige CONMEBOL ante determinadas situaciones, como la vestimenta para llegar al estadio, pautas para la hidratación y la puntualidad que requieren las copas internacionales.

El plantel viajará este lunes por la mañana en vuelo chárter rumbo a Venezuela: aterrizarán en el aeropuerto de El Vigía y, desde ahí, se trasladarán a Mérida vía terrestre en un viaje de aproximadamente una hora en micro. Ruben Darío Insua deberá resolver cual será la formación, aunque según dijo en conferencia de prensa jugarán los que mejor están. De no ocurrir ningún contratiempo en el físico de algún jugador, la base sería la misma que la del equipo que jugó este último sábado.

Insua y la triple competencia

“Le vamos a dar la misma importancia a todos los partidos que nos toque jugar, ya sea por el torneo local, la Copa Argentina o la Copa Sudamericana porque son desafíos deportivos”, dijo el Gallego en conferencia de prensa, ahuyentando los fantasmas de que San Lorenzo, por tener un plantel corto, tendría que priorizar alguna de las competiciones. Además, se mostró contento por la oportunidad de volver al plano internacional: “Son partidos que es preferible jugarlos que verlos por la tele”, tiró.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.