San Lorenzo ya organizó su vuelta a los entrenamientos

El equipo de Mariano Soso entrenará a partir del lunes en el predio de la AFA en Ezeiza. Enterate como serán esas prácticas.

Tras conocerse la noticia de que todos los testeos del día de ayer fueron negativos, el club confirmó cómo serán los primeros entrenamientos en el predio de la AFA: el plantel que conduce Mariano Soso trabajará en 7 grupos que se dividirán en 5 turnos matutinos entre las 8.30 y las 11.30. Los primeros trabajos serán de de fuerza y resistencia.

Por la tarde los jugadores continuarán con las prácticas con ejercicios preventivos y complementarios, pero en sus respectivas casas. La modalidad será la que se utilizó desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y con el posterior seguimiento del cuerpo técnico y médico del club.

Alexis Castro, Franco Di Santo y Diego Rodríguez no estarán presentes desde el lunes, ya que volvieron de otros países y tienen que cumplir con 15 días de cuarentena obligatoria por la ley sanitaria que rige en el territorio nacional. Por su parte, Jonathan Herrera permanece aislado, ya que su mujer resultó positiva de COVID-19. El delantero fue testeado y su resultado fue negativo.

Por último, los hermanos Romero volverían en el fin de semana para, cumplidos los 15 días obligatorios, sumarse a las prácticas del equipo comandado por Mariano Soso. A diferencia de los demás, los mellizos paraguayos tuvieron un ciclo de entrenamientos de siete semanas en el predio que la Asociación Paraguaya de Fútbol.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.