San Lorenzo ya está en Córdoba

El Ciclón ya tocó suelo cordobés y Montero ultima detalles para visitar a Talleres el lunes a partir de las 18.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel comandado por Paolo Montero ya está en Córdoba, donde el próximo lunes a partir de las 18 buscará recuperarse del duro golpe sufrido la semana pasada ante Unión y volver al grupo de los de arriba de la tabla de la Liga Profesional antes de que sea demasiado tarde. Además, La T es un rival directo en la lucha por el ingreso a las copas internacionales del año que viene.

El uruguayo probó, probó y probó tras la goleada ante el Tatengue. Si bien intentó usar la línea de 5, se decantó por un 4-4-2 o 4-2-3-1 (puede ir variando en el encuentro). El once sería con Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas; Palacios, Rodríguez, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. 

Fuera de la convocatoria quedaron Yeison Gordillo y Alejandro Donatti. El volante colombiano sufrió un desgarro en la práctica del sábado y se perderá un par de encuentros, mientras que el Flaco no podrá estar en la nómina, según informó el club, por problemas personales.

Por su parte, Talleres pasó a cuartos de final de la Copa Argentina, pero debido al gran cambio en el plantel, el entrenador Alexander Medina está en la cuerda floja. El partido arranca a las 18 en el Mario Alberto Kempes, tendrá el arbitraje de Pablo Dóvalo y será transmitido en vivo por TNT Sports.

l

Ms noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

l

Lo ms leido

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.