San Lorenzo ya está en Córdoba: ¿Cómo forma?

El plantel del Ciclón ya arribó a la Docta para el partido con Talleres y Ruben Darío Insua tendría definido el once para no perderle pisada a River.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo viene en estado de gracia y quiere seguir sumando: tras vencer a Atlético Tucumán y Boca por la Liga Profesional, visitará a Talleres de Córdoba, uno de los equipos del pelotón de arriba, para no perderle pisada a River, el único puntero del campeonato. El encuentro se disputará en el Mario Alberto Kempes desde las 21.30 del domingo y la noticia saliente es que los dirigidos por el Gallego Insua contarán con el apoyo de su público.

A pesar del intenso trajín de partidos, RDI resolvió que sean los titulares nuevamente los que salten al campo de juego del Mundialista cordobés. El único cambio será la vuelta de Gastón Hernández, quién vio la roja ante Atlético Tucumán y cumplió ante el Xeneize su fecha de suspensión, en lugar de la Roca Sánchez. Batalla; Giay, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro, sería el once del Ciclón para visitar a los de Gandolfi.

Tras el partido con el albiazul, San Lorenzo volverá a Buenos Aires y tendrá cuatro días para descansar y preparar un choque de alto voltaje: jugará ante Fortaleza, el otro equipo con tres puntos en el grupo H, en el Nuevo Gasómetro el jueves desde las 19. Además, resta confirmar a el día y horario del choque con Platense por el campeonato, ya que la LPF lo había acomodado el sábado a las 18, pero por no cumplir las 48 horas de descanso mínimas tendrá que modificar el cronograma.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La palabra de Insua en la previa

“La idea es poner a los que mejor estén de acá hasta el final del campeonato, jugar con jugadores en plenitud. Cuando uno está en una sola competencia es natural porque juega un partido por semana. Pero en este caso necesitamos un monitoreo permanente, y salvo los tres jugadores que ya mencioné, el resto está bien”, analizó sobre el desgaste del plantel en conferencia de prensa.

También, palpitó la presencia del público de San Lorenzo en el choque con Talleres en el Kempes: “Siempre es importante tener el respaldo del público. Aparte es un estadio hermoso en el que vamos a jugar. Va a haber un gran marco del público y siempre contar con el apoyo de la gente de San Lorenzo tiene un valor adicional”.

Insua: “Creo que el club le va a ofrecer un contrato a largo plazo a Vombergar y a Batalla”

l

Ms noticias

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

l

Lo ms leido

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.