San Lorenzo ya conoce su grupo para la defensa de la Libertadores de futsal

La CONMEBOL se hizo desear, pero este lunes dio las confirmaciones de cómo, cuándo y donde se disputará la edición 2022 de la Copa Libertadores de Futsal. En el sorteo realizado este mediodía, quedaron definidos los grupos y San Lorenzo ya conoce sus rivales.
El Ciclón tendrá uno de los grupos más difíciles siendo cabeza de serie del Grupo A, y compartiendo zona con Cerro Porteño de Paraguay, Universidad de Chile y Bocca de Ecuador. Mientras que Boca y Barracas Central, los otros argentinos, cayeron al grupo B y C respectivamente.
🏟️🇦🇷 ¡Los grupos de la CONMEBOL #LibertadoresFS están confirmados! Los partidos se disputarán desde el 24 de septiembre hasta el 2 de octubre en Buenos Aires, Argentina. ¿Quiénes son los candidatos? pic.twitter.com/jU3s3DSdf7
— CONMEBOL Libertadores Futsal (@LibertadoresFS) August 29, 2022
La Copa Libertadores se jugará en Buenos Aires del 24 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires, seguramente en el Befol Arena, Microestadio de Argentinos Juniors. De la fase de grupos pasarán los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros, y luego irán al todo o nada en cuartos (se cruzan 1A vs 2’ mejor tercero, 1B vs 1’ mejor tercero, 1C vs 2A, 2B vs 2C), semis y final.
l
Más noticias

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol
La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni
El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.
l
Lo más leido

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Fútbol
Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”
El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.