San Lorenzo ya conoce su fixture para la Liga Profesional

Se sorteó el cronograma de partidos del próximo campeonato en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA y ya se conocen los partidos que afrontará el Ciclón en la única competencia que le queda.
Foto: San Lorenzo Primero

Se sorteó la Liga Profesional, el único torneo que tendrá San Lorenzo de acá al cierre del año y en el que buscará, además de ser protagonista, conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. La cita se dio en la reunión virtual de Comité Ejecutivo de AFA, donde se realizó la organización del cronograma completo del certamen.

El Ciclón de Paolo Montero debutará ante Arsenal de Sarandí en condición de visitante, mientras que el clásico ante Huracán será en la fecha 18 en Parque Patricios (se sabía de antemano que se iban a invertir las localías respecto de los interzonales de la última Copa de la Liga).

El torneo será todos contra todos a una sola rueda, dando como resultado 25 fechas que se disputarán entre el fin de semana del 16, 17 y 18 de julio y el 12 de diciembre. Con un calendario tan apretado, habrá varias fechas entre semana y durante fechas FIFA, en las que San Lorenzo perdería a los hermanos Romero.

Fixture completo

Fecha 1: Arsenal (V)

Fecha 2: Central Córdoba (L)

Fecha 3: Boca (V)

Fecha 4: Banfield (L)

Fecha 5: Unión de Santa Fe (V)

Fecha 6: Talleres de Córdoba (V)

Fecha 7: Argentinos Juniors (L)

Fecha 8: Estudiantes de La Plata (V)

Fecha 9: Patronato (L)

Fecha 10: Platense (V)

Fecha 11: Racing (L)

Fecha 12: Rosario Central (V)

Fecha 13: Defensa y Justicia (L)

Fecha 14: Atlético Tucumán (V)

Fecha 15: Colón (L)

Fecha 16: River (V)

Fecha 17: Lanús (L)

Fecha 18: Huracán (V)

Fecha 19: Godoy Cruz (L)

Fecha 20: Vélez (V)

Fecha 21: Gimnasia de La Plata (L)

Fecha 22: Aldosivi (V)

Fecha 23: Sarmiento de Junín (L)

Fecha 24: Independiente (V)

Fecha 25: Newell’s (L)

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.