San Lorenzo ya conoce su cronograma para las próximas cuatro fechas

El Ciclón de Ruben Darío Insua ya tiene fechas y horarios confirmados para los próximos partidos que se le vienen. En un mes plagado de partidos, el Gallego deberá planificar para llegar de la mejor manera a todos los partidos.
Formación de San Lorenzo 4 Gimnasia 0

En la previa al clásico con Boca de este miércoles 12 de Abril, San Lorenzo se entrenó y el Gallego Insua confirmó el XI que irá de arranque en el Pedro Bidegain en la búsqueda de mantenerse bien arriba y seguir como único escolta de River. El Ciclón, en un gran partido colectivo, venció a Atlético Tucumán como visitante y se posiciona segundo a tan solo cuatro unidades del Millonario y con la cabeza puesta en el torneo, irá con todo frente al Xeneize.

Pensando en el campeonato local, se confirmaron días y horarios de San Lorenzo en las próximas cuatro fechas. Los de Boedo recibirán a Platense en el Nuevo Gasómetro el sábado 22 de Abril a las 18hs, luego irá a Liniers el sábado 29 para enfrentar a Vélez a las 14hs por la fecha 14. En mayo, deberá jugar con Defensa y Justicia el lunes 8 a las 18hs como local y por último, visitará a Banfield el sábado 13 a las 18hs. Antes de estos encuentros, viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres a las 21.30hs del domingo 16.

Pese a estas confirmaciones y sin confirmación oficial, todo parece indicar que el partido con Fortaleza por Copa Sudamericana se correrá para el jueves 20 de Abril a las 19hs. Dado esto, el partido contra Platense corre riesgo de modificarse en cuanto a día y horario porque no se darían las 48hs correspondientes de descanso entre cada partido.

 

PENSANDO EN BOCA

El equipo de Ruben Darío Insua ya está confirmado y saldrá con un equipo  muy similar del que derrotó a Atlético en Tucumán y será: Batalla; Giay, Gattoni, Sánchez, Perez, Braida; Vombergar, Elias, Barrios, Leguizamón; Bareiro. La única diferencia será el ingreso de Bareiro en lugar del expulsado Gastón Hernández, con este cambio, la Roca Sánchez pasará a la posición de libero y así, Barrios al lado de Jalil Elias.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?