San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Con Paolo Montero más cuestionado que nunca el Ciclón deberá afrontar al menos tres partidos de altísima dificultad que podrían definir la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien ya no hay partidos fáciles para San Lorenzo, los tres que tiene por delante son de altísimo voltaje. El entrenador no le encuentra el rumbo al equipo y se puso plazos en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

Montero: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad”

Paolo Montero habló de dos partidos, pero en el horizonte aparece uno más de vital importancia, principalmente para un hincha que ya se mostró disgustado el último lunes. En lo inmediato, el Ciclón deberá visitar al River puntero de la Liga Profesional el domingo 17 por la noche. Para este partido recuperará a Ezequiel Cerutti, curado del desgarro que sufrió ante Rosario Central, y Julián Palacios, que cumplió su fecha de suspensión ante el Sabalero.

Sin mucho descanso, San Lorenzo deberá alistarse sea cual sea el resultado ante el Millonario para ponerse a prueba frente a su gente una vez más, cuando reciba a Lanús, que también llega prendido en la conversación por el título, el miércoles 20 a la tarde. Tras ese encuentro aparecerá el choque clave: el clásico de barrio ante Huracán el domingo 24 en Parque Patricios.

 

Tras eso aparecerán cotejos no menos complicados ante el sorpresivo Godoy Cruz de Diego Flores de local y Vélez en condición de visitante, pero todo parece indicar que, en caso de que el equipo no levante vuelo con rapidez, se disputarán luego de un cambio de aire en cuanto a la dirección técnica. ¿Rumores? Muchísimos: Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo, ambos sin club, y Hernán Crespo, tambaleando en el San Pablo. Hasta ahora, nada firme por nadie.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.