San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Con Paolo Montero más cuestionado que nunca el Ciclón deberá afrontar al menos tres partidos de altísima dificultad que podrían definir la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien ya no hay partidos fáciles para San Lorenzo, los tres que tiene por delante son de altísimo voltaje. El entrenador no le encuentra el rumbo al equipo y se puso plazos en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

Montero: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad”

Paolo Montero habló de dos partidos, pero en el horizonte aparece uno más de vital importancia, principalmente para un hincha que ya se mostró disgustado el último lunes. En lo inmediato, el Ciclón deberá visitar al River puntero de la Liga Profesional el domingo 17 por la noche. Para este partido recuperará a Ezequiel Cerutti, curado del desgarro que sufrió ante Rosario Central, y Julián Palacios, que cumplió su fecha de suspensión ante el Sabalero.

Sin mucho descanso, San Lorenzo deberá alistarse sea cual sea el resultado ante el Millonario para ponerse a prueba frente a su gente una vez más, cuando reciba a Lanús, que también llega prendido en la conversación por el título, el miércoles 20 a la tarde. Tras ese encuentro aparecerá el choque clave: el clásico de barrio ante Huracán el domingo 24 en Parque Patricios.

 

Tras eso aparecerán cotejos no menos complicados ante el sorpresivo Godoy Cruz de Diego Flores de local y Vélez en condición de visitante, pero todo parece indicar que, en caso de que el equipo no levante vuelo con rapidez, se disputarán luego de un cambio de aire en cuanto a la dirección técnica. ¿Rumores? Muchísimos: Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo, ambos sin club, y Hernán Crespo, tambaleando en el San Pablo. Hasta ahora, nada firme por nadie.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?