San Lorenzo y una seguidilla definitoria por delante

Con Paolo Montero más cuestionado que nunca el Ciclón deberá afrontar al menos tres partidos de altísima dificultad que podrían definir la continuidad del entrenador.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien ya no hay partidos fáciles para San Lorenzo, los tres que tiene por delante son de altísimo voltaje. El entrenador no le encuentra el rumbo al equipo y se puso plazos en la conferencia de prensa luego de la derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad, es natural. Te vas alejando del objetivo y se nos vienen partidos con el favorito, otro que está arriba y el clásico. No me afecta a la hora de trabajar, tenemos el mismo entusiasmo de siempre”.

Montero: “Seguramente sean dos partidos que sirvan de termómetro para mi continuidad”

Paolo Montero habló de dos partidos, pero en el horizonte aparece uno más de vital importancia, principalmente para un hincha que ya se mostró disgustado el último lunes. En lo inmediato, el Ciclón deberá visitar al River puntero de la Liga Profesional el domingo 17 por la noche. Para este partido recuperará a Ezequiel Cerutti, curado del desgarro que sufrió ante Rosario Central, y Julián Palacios, que cumplió su fecha de suspensión ante el Sabalero.

Sin mucho descanso, San Lorenzo deberá alistarse sea cual sea el resultado ante el Millonario para ponerse a prueba frente a su gente una vez más, cuando reciba a Lanús, que también llega prendido en la conversación por el título, el miércoles 20 a la tarde. Tras ese encuentro aparecerá el choque clave: el clásico de barrio ante Huracán el domingo 24 en Parque Patricios.

 

Tras eso aparecerán cotejos no menos complicados ante el sorpresivo Godoy Cruz de Diego Flores de local y Vélez en condición de visitante, pero todo parece indicar que, en caso de que el equipo no levante vuelo con rapidez, se disputarán luego de un cambio de aire en cuanto a la dirección técnica. ¿Rumores? Muchísimos: Gabriel Heinze y Miguel Ángel Russo, ambos sin club, y Hernán Crespo, tambaleando en el San Pablo. Hasta ahora, nada firme por nadie.

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo tendrá sus propios NFT: enterate de que se trata

La tecnología sorprende día a día y el Ciclón innovará con Shirtum, una empresa que tiene como inversor a un viejo conocido y campeón de América con la Selección Argentina.

Deportes

Victoria para cortar la racha

El básquet de San Lorenzo volvió a ganar después de dos derrotas en fila. Ya sin chances de clasificarse al Final 8, derrotó a Peñarol por 88 a 73 en Boedo.

Fútbol

De Concordia a Rotterdam con escala en Boedo

El Feyenoord de los Países Bajos publicó en sus redes sociales el trailer del documental de Marcos Senesi, titulado El Gladiador. Gran presencia azulgrana en el film, incluyendo material de archivo de las Juveniles y testimonios.

Fútbol

Días y horarios confirmados para las fechas 19 y 20

La Liga Profesional confirmó los cronogramas para dos fechas que tendrán a San Lorenzo como protagonista recibiendo a Godoy Cruz y visitando a Vélez.

l

Lo más leido

" alt="Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17">

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados a la Selección Argentina sub 17

Pablo Aimar oficializó la nómina para los entrenamientos de la sub 17 de la próxima semana para ir evaluando jugadores y Boedo tendrá dos representantes. Conocelos.

" alt="Néstor Ortigoza, la duda de Montero">

Fútbol

Néstor Ortigoza, la duda de Montero

El volante campeón de América arrastra por segunda semana consecutiva una molestia y es la incógnita del entrenador para visitar a River.

" alt="Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús">

Fútbol

Se abrió la inscripción para alentar a San Lorenzo vs Lanús

A partir de hoy, y hasta el lunes al mediodía, los socios que quieran ir a ver al Ciclón el miércoles frente a Lanús al Nuevo Gasómetro podrán inscribirse por la web del club. Los lugares se definirán nuevamente por sorteo.

" alt="Goleada del futsal femenino ante River">

Deportes

Goleada del futsal femenino ante River

Por la fecha 11 del futsal de AFA, las Santitas golearon por 3 a 0 a River en el GB Sports. Lavinia Antequera, Juana Fonseca y Débora Molina fueron las autoras de los goles.