San Lorenzo y una pretemporada a puro fútbol

El Ciclón disputará varios partidos amistosos en su mes de preparación de cara a un semestre en el que afrontará la Copa de la Liga y los primeros encuentros de la Copa Argentina.

La era Troglio ha comenzado y con ella se vendrán varios amistosos preparativos teniendo en cuenta que San Lorenzo deberá mejorar y mucho lo hecho en el 2021. Tras un año en el que hubo poco para rescatar, la dirigencia apostó por Pedro Troglio como un entrenador clave para unir al vestuario y generar un buen grupo de trabajo con el fin de realizar una campaña acorde a las pretensiones del club.

Con el plantel realizando la primera parte de la pretemporada bajo las órdenes del ex DT de Gimnasia de La Plata, desde San Lorenzo podrían llegar a anunciar la participación del club en otro torneo de verano. Si la pandemia del COVID-19 lo permite, el Ciclón viajaría a Uruguay para afrontar un cuadrangular junto a Nacional y Peñarol de Montevideo así como con Estudiantes de La Plata.

La idea es que el 26 de enero se juegue el primer cotejo ante el Pincha en una especie de semifinal para avanzar o al partido decisivo o para jugar un tercer puesto. El segundo encuentro sería el 29 del mismo mes ante uno de los dos equipos uruguayo dependiendo de cuales sean los resultados de los partidos. Este sería el segundo torneo en el que San Lorenzo asistiría en la pretemporada sumando también el certamen que se disputará en La Plata.

Torneo de Verano 2022

La pretemporada del Ciclón tendrá con mucho más fútbol de lo habitual puesto que antes de cruzar el charco para viajar a Uruguay, San Lorenzo dirá presente el el torneo de verano de La Plata. El 15 de enero Troglio hará su debut de forma amistosa ante Independiente en la primera fecha del fútbol veraniego. Una semana después, el elenco azulgrana definirá al ganador de su zona ante Talleres de Córdoba.

Se confirmaron los primeros amistosos de la pretemporada de San Lorenzo

Cabe destacar que quien más puntos sume de este grupo B estará clasificándose a la final en donde el ganador jugará con el vencedor de la zona A compuesta por Colo-Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors. Todos los partidos serán en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. La gran final sería el 25 de enero entre los ganadores de ambos grupos.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.