San Lorenzo y una pretemporada a puro fútbol

El Ciclón disputará varios partidos amistosos en su mes de preparación de cara a un semestre en el que afrontará la Copa de la Liga y los primeros encuentros de la Copa Argentina.

La era Troglio ha comenzado y con ella se vendrán varios amistosos preparativos teniendo en cuenta que San Lorenzo deberá mejorar y mucho lo hecho en el 2021. Tras un año en el que hubo poco para rescatar, la dirigencia apostó por Pedro Troglio como un entrenador clave para unir al vestuario y generar un buen grupo de trabajo con el fin de realizar una campaña acorde a las pretensiones del club.

Con el plantel realizando la primera parte de la pretemporada bajo las órdenes del ex DT de Gimnasia de La Plata, desde San Lorenzo podrían llegar a anunciar la participación del club en otro torneo de verano. Si la pandemia del COVID-19 lo permite, el Ciclón viajaría a Uruguay para afrontar un cuadrangular junto a Nacional y Peñarol de Montevideo así como con Estudiantes de La Plata.

La idea es que el 26 de enero se juegue el primer cotejo ante el Pincha en una especie de semifinal para avanzar o al partido decisivo o para jugar un tercer puesto. El segundo encuentro sería el 29 del mismo mes ante uno de los dos equipos uruguayo dependiendo de cuales sean los resultados de los partidos. Este sería el segundo torneo en el que San Lorenzo asistiría en la pretemporada sumando también el certamen que se disputará en La Plata.

Torneo de Verano 2022

La pretemporada del Ciclón tendrá con mucho más fútbol de lo habitual puesto que antes de cruzar el charco para viajar a Uruguay, San Lorenzo dirá presente el el torneo de verano de La Plata. El 15 de enero Troglio hará su debut de forma amistosa ante Independiente en la primera fecha del fútbol veraniego. Una semana después, el elenco azulgrana definirá al ganador de su zona ante Talleres de Córdoba.

Se confirmaron los primeros amistosos de la pretemporada de San Lorenzo

Cabe destacar que quien más puntos sume de este grupo B estará clasificándose a la final en donde el ganador jugará con el vencedor de la zona A compuesta por Colo-Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors. Todos los partidos serán en el Estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes de La Plata. La gran final sería el 25 de enero entre los ganadores de ambos grupos.

l

Más noticias

Fútbol

Agustín Giay: "Jugar con la camiseta de la selección es muy lindo, una alegría muy grande"

El juvenil del Ciclón, hizo mención a la consagración con la selección Argentina y reflexionó sobre el presente de San Lorenzo en el torneo local.

Fútbol

100 años de Jacobo Urso: así lo recuerda su familia

Tras cumplirse un siglo desde la partida del emblemático futbolista del Ciclón, San Lorenzo de Almagro rindió un bonito homenaje en conmemoración a su fallecimiento y su familia dijo presente en el Pedro Bidegain.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar Paraná

La Liga Profesional designó las autoridades para la fecha 13 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo visitando a Patronato en Entre Ríos.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en City Bell

Los dirigidos por Leandro Romagnoli no pudieron en su visita a Estudiantes y perdieron por 4-2.

l

Lo más leido

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Fútbol

¿Un cambio y equipo confirmado para el Ciclón?

Confimada la baja del Perrito Barios, Insua planea volcar en cancha dos delanteros de punta ante Patronato. Vombergar podría ser titular en lugar de Nahuel.

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

Deportes

El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

Fútbol

Caruzzo: “Estoy conforme con el mercado, nuestra idea era no excedernos del presupuesto”

El Coordinador de Fútbol Profesional brindó una nota hablando del mercado de pases, los contratos a renovar y su relación con los dirigentes y cuerpo técnico.