San Lorenzo y un tapado mundialista

La búsqueda del centro delantero tiene un nuevo, y sorprendente, capítulo en Boedo...

Con la llegada de Martín Cauteruccio ya descartada después de una ardua negociación que ocupó casi todo el mercado de pases, dos nombres asoman en el radar cuervo sobre los últimos días con la chance para incorporar: uno ya es un caso conocido, como Andrés Vombergar, mientras que el otro es un tapado que sorprende a más de uno… 

¿San Lorenzo se queda sin nuevo delantero?

Jozy Altidore es un 9 norteamericano de 32 años que milita en el New England Revolution de la MLS, tuvo pasos por el Villarreal y el Hull City, además de disputar los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de los Estados Unidos. Ahora, en medio de esa extensa carrera, está siendo evaluado por San Lorenzo como posible incorporación. Increíble pero real.

El oriundo de Livingston, estado de Nueva Jersey, debutó en 2006 con 16 años vistiendo la camiseta del New York Red Bull, club del que dio el salto a Europa para vestir la camiseta del Submarino Amarillo. En España también jugó en el Xerez, mientras que pasó por el Sunderland, el AZ Alkmaar y el Bursaspor. En su país de origen jugó también en el Toronto F.C.

El otro es Andrés Vombergar, delantero argentino de 27 años de origen esloveno, que llegó incluso a vestir la camiseta de la selección europea. Hizo inferiores en Ituzaingó, pasó por Fénix y Los Andes antes de pasar al país de sus antepasados para jugar en el Olimpija Ljubljana, donde fue campeón. También tuvo ciclos en el UFA del fútbol ruso y el Atlético San Luis de México.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.