San Lorenzo y un refuerzo en la defensa

El Ciclón de Ruben Darío Insua está sumando progresivamente a un juvenil que viene de una difícil lesión. Mirá.
Foto: San Lorenzo Primero

El plantel avanza con los trabajos de postemporada y en estos días Ruben Darío Insua recibió una buena noticia: Jeremías James, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en julio, está avanzando con su recuperación y ya realizó trabajos de campo. 

El juvenil debutó con Pedro Troglio en la gira que se realizó en Uruguay a principio de año, y fue tan bueno su debut que al día siguiente firmó su primer contrato. Durante el primer semestre jugó algunos partidos, mientras que desde la llegada del Gallego se convirtió en una fija: jugó todos los partidos hasta su lesión. 

El chico de Trelew estuvo de baja desde el encuentro ante Boca y siempre acompañó a sus compañeros, en reiteradas ocasiones se lo vio visitando la práctica tras sus trabajos de kinesiología en el Nuevo Gasómetro, y ahora ya está trabajando diferenciado con algunos jugadores. En esta ocasión, compartió con Fede Gattoni, que arrastra una molestia, en el estadio.

Cuando esté en condiciones de jugar tendrá que pelear nuevamente por su puesto, ya que Gastón Hernández entró y se afianzó de gran manera, pero el hecho de que San Lorenzo sume competencia internacional ilusiona a los que vuelven y juegan poco con sumar minutos dentro de la rotación lógica que tendrá que llevar a cabo el entrenador en cierto punto del 2023.

l

Más noticias

Fútbol

"Batalla demostró que es arquero de equipo grande"

El entrenador de San Lorenzo bancó fuertemente al arquero que eligió como titular prácticamente desde su llegada. Además, analizó la actualidad.

Fútbol

¿Martegani se perfila nuevamente como titular?

El volante viene de ser parte del once inicial en los últimos dos partidos y nuevamente tiene chances de integrar el equipo ante la Lepra.

Fútbol

El duro momento que vivió un ex San Lorenzo

Sebastián Méndez confesó los difíciles meses que le tocó vivir por la enfermedad de su hijo.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Newell’s

Sin Vombergar, el Ciclón viaja hoy a Rosario en búsqueda de una victoria que lo mantenga en lo más alto de la Liga Profesional.

l

Lo más leido

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Fútbol

Insúa: “La lectura no fue la acertada”

Tras la derrota de San Lorenzo, el entrenador del Ciclón admitió su error en el planteo inicial y declaró que Newell’s fue el justo ganador.

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Fútbol

“Estamos segundos y seguimos siendo igual de buenos”

Tras consumarse la derrota de San Lorenzo ante Newell ‘s, Augusto Batalla habló sobre el rendimiento del equipo y valoró la entrega a pesar del resultado.

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

Fútbol

Sin juego, sin ideas, con las manos vacías

San Lorenzo exhibió una pobre versión de juego en su visita a Rosario, y perdió con Newell`s 1 a 0, tanto de Jorge Recalde. Flojísima actuación del conjunto azulgrana que de esta forma resignó el liderazgo del torneo en manos de River. En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Independiente en el Bidegain.

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega la Lepra para recibir a San Lorenzo?

En medio de una gran irregularidad, Newell’s busca esta tarde su cuarto triunfo en fila ante su gente ante el equipo de Ruben Insua.