San Lorenzo y un par de amistosos ante la T

Mañana desde las 9, el Ciclón recibirá a Talleres en dos partidos de práctica y de cara a la continuación del torneo local que aún no tiene fecha de regreso confirmada. Se jugarán dos cotejos de 60 minutos cada uno, uno de ellos protagonizado por los titulares y en el otro, los equipos alternativos. Ambos partidos serán a puertas cerradas.

A las órdenes de Diego Aguirre, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva. Luego del ensayo realizado en el día de hoy, el entrenador azulgrana decidió que Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Lautaro Montoya; Robert Piris Da Motta, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini, Ruben Botta y Nicolás Blandi sean los elegidos para enfrentar a su similar cordobés. Como era previsible, no serán de la partida habituales titulares como Fernando Belluschi (esguince del tobillo derecho) y Néstor Ortigoza (traumatismo en el talón de Aquiles derecho) quienes continúan intensificando su recuperación.

Por su parte, la visita entrenó en la Boutique de Ciudad Jardín y partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires con una delegación compuesta por 28 jugadores. Ellos son: Guido Herrera, Ignacio Chicco (arqueros); Fernando Bersano, Guillermo Cotugno, Ivo Chaves, Ian Escobar, Javier Gandolfi, Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Alejandro Maciel, Wilfredo Olivera, Carlos Quintana (defensores); Exequiel Beltramone, Leonardo Gil, Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Emanuel Reynoso, Gian Bianchini, Federico Peralta (volantes); Aldo Araujo, Nahuel Bustos, Gonzalo Klusener, Jonathan Menéndez, Carlos Muñoz, Victorio Ramis, Eial Strahman, Sebastián Palacios (delanteros).

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos descartados y uno que puede volver

Diego Monarriz y José Di Leo ya saben que no podrán contar con dos jugadores titulares, mientras que otro que estuvo lesionado podría reaparecer en el once.

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

l

Lo más leido

" alt="Novedades en la lista de concentrados">

Fútbol

Novedades en la lista de concentrados

La dupla interina oficializó los convocados para visitar a Independiente: dos bajas por lesión, tres volvieron tras estar suspendidos y uno que reaparece.

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.