San Lorenzo y un nuevo jugador descartado

El Santos Laguna rechazó los ofrecimientos del Ciclón y de Racing por un jugador y en Boedo tendrán que seguir buscando.

El primer refuerzo se hará esperar: aún Boedo no pudo incorporar en los puestos que solicitó Rubén Darío Insúa y la ansiedad va creciendo. En las últimas horas se conoció la noticia de que el Santos Laguna rechazó las ofertas de San Lorenzo y Racing respectivamente por Javier Correa, delantero que pretendía el Ciclón.

Los 9 que buscan en San Lorenzo

El ofrecimiento cuervo era de 1.3 millones de dólares por el 50% del pase del atacante, mientras que la Academia se estiró hasta 1.1 millones por el mismo porcentaje de la ficha. La idea del club mexicano era vender la totalidad de la propiedad del jugador, pero ahora considerarían volver a sumarlo a la plantilla de cara a la Liga MX. En los pasillos del Nuevo Gasómetro también se movieron por Tomás Badaloni, punta de Godoy Cruz, aunque en ese caso el Ciclón querría sumarlo a préstamo.

El puesto de centrodelantero está en un momento crítico en el club azulgrana: los que actualmente están en el plantel de Primera no hicieron pie en lo que va del año y Rubén Darío Insúa le puso el ojo encima al 9 de la Sexta División, Matías Hernández, quién irá al banco de suplentes en el debut ante Independiente por la Liga Profesional el próximo sábado a las 14.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.