San Lorenzo y un nuevo jugador descartado

El Santos Laguna rechazó los ofrecimientos del Ciclón y de Racing por un jugador y en Boedo tendrán que seguir buscando.

El primer refuerzo se hará esperar: aún Boedo no pudo incorporar en los puestos que solicitó Rubén Darío Insúa y la ansiedad va creciendo. En las últimas horas se conoció la noticia de que el Santos Laguna rechazó las ofertas de San Lorenzo y Racing respectivamente por Javier Correa, delantero que pretendía el Ciclón.

Los 9 que buscan en San Lorenzo

El ofrecimiento cuervo era de 1.3 millones de dólares por el 50% del pase del atacante, mientras que la Academia se estiró hasta 1.1 millones por el mismo porcentaje de la ficha. La idea del club mexicano era vender la totalidad de la propiedad del jugador, pero ahora considerarían volver a sumarlo a la plantilla de cara a la Liga MX. En los pasillos del Nuevo Gasómetro también se movieron por Tomás Badaloni, punta de Godoy Cruz, aunque en ese caso el Ciclón querría sumarlo a préstamo.

El puesto de centrodelantero está en un momento crítico en el club azulgrana: los que actualmente están en el plantel de Primera no hicieron pie en lo que va del año y Rubén Darío Insúa le puso el ojo encima al 9 de la Sexta División, Matías Hernández, quién irá al banco de suplentes en el debut ante Independiente por la Liga Profesional el próximo sábado a las 14.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.