San Lorenzo y un mimo para las Peñas

Pese a la postergación del partido que esta tarde debían jugar San Lorenzi y Huracán por la 13a fecha de la Superliga Argentina, la institución azulgrana permitió a la gente ingresar al estadio Pedro Bidegain donde pudo observar un entrenamiento a puertas abiertas del plantel sanlorencista.

 

La noticia de que el domingo no iba a poder jugarse en el Pedro Bidegain, agarró a muchos hinchas del interior ya en Capital Federal o en camino. Por esa razón, el club tomó la decisión de que puedieran estar de la Platea Norte viendo los movimientos de los dirigidos por Jorge Almirón. Además pudieron pisar el césped del Nuevo Gasometro y sacarse fotos con los jugadores que le firmaron autógrafos a los fanáticos del Ciclón. 

Cabe aclarar que nada de esto subsana el daño ocasionado desde lo económico ni tampoco desde lo logístico, pero al menos demuestra que el club no se le dio la espalda a aquellos que hicieron cientos de klómetros para poder alentar a San Lorenzo y se quedaron con las ganas de disfrutar de un espectáculo deportivo. 

 
 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.