San Lorenzo y un domingo especial ante Boca

Este domingo, San Lorenzo se enfrenta en el futsal masculino y en el fútbol femenino ante el Xeneize por las semifinales de sus respectivos torneos.

La pandemia no pasó, el coronavirus sigue azotando pero después de un larguísimo parate durante gran parte del 2020, los diferentes deportes profesionales de AFA entran en etapas decisivas y el fixture generó que San Lorenzo enfrente a Boca, tanto en futsal como en fútbol femenino, por las semifinales de los respectivos torneos y pensando en llegar a la definición.

Será un domingo atípico y largo, ya que el fútbol masculino que dirige Mariano Soso enfrenta a Banfield a las 21.30hs, pero para arrancar el día, desde las 9hs, Las Santitas que dirige Matías Giugno juegan ante Boca por un pase a la final en el torneo Transición de AFA. Hoy, River le ganó por penales 3-1 a la UAI Urquiza (2-2 en los 90′) y espera por su rival en el partido decisivo, a disputarse el martes 19 de enero en cancha de Vélez Sarsfield.

Al margen de este partido, las chicas también tienen posibilidades de consagrarse campeonas en futsal, ya que luego de eliminar a Platense, aguardan por la fecha exacta para disputar la final por el título ante Ferro (eliminó a Racing).

Las Santitas enfrentan a Boca, desde las 9hs, en Villa Lynch.

Por su parte, el futsal masculino venció 2-1justamente al Verdolaga y este domingo y desde las 18, enfrentará a Boca por las semifinales. La otra semi la disputarán Villa La Ñata y Kimberley.

l

Más noticias

Institucional

¡Se aprobó la Ley de Rezonificación!

Se acabó la espera, se hizo justicia: la Legislatura Porteña votó a favor del proyecto de ley (54 votos positivos y 1 abstención) impulsado por San Lorenzo y el Ciclón tiene el camino allanado para construir su estadio en Boedo.

Institucional

La historia de la gesta más importante del fútbol argentino

San Lorenzo jugará uno de los partidos más importantes de su historia: se votará, en su segunda lectura, el proyecto de Ley de Rezonificación para habilitar al club a empezar las obras en Tierra Santa. Conocé la historia completa de la gesta más importante de la historia del fútbol argentino.

Institucional

Mañana vi ganar a los azulgranas

Mañana se votará por segunda vez la Ley de Rezonificación para devolverle el alma a Boedo.

Institucional

Todo lo que necesitas saber sobre el 5A

San Lorenzo juega uno de los partidos más importantes de la historia: se vota por segunda vez la Ley de Rezonificación para empezar a construir el estadio en Boedo. Concentración, votación y caravana a Tierra Santa...

l

Lo más leido

" alt="Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo">

Noticias Generales

Las provocaciones de la policía en la caravana de San Lorenzo

En una movilización pacífica como todas las de San Lorenzo hubo incidentes no provocados por los hinchas en las calles de Boedo. La asambleísta de San Lorenzo Mariana Cahn contó que la policía buscó generar disturbios en una marcha tranquila.

" alt="¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?">

Institucional

¿Cómo avanzará San Lorenzo en búsqueda de la construcción del nuevo estadio?

El Ciclón dio un gran paso camino a la construcción del tercer estadio que tendrá a lo largo de su historia. Con la Ley de Rezonificación aprobada el cuadro de Boedo deberá seguir moviéndose para comenzar cuanto antes para poner de pie una nueva cancha.

" alt="Arreceygor:”No podemos estar más felices”">

Noticias Generales

Arreceygor:”No podemos estar más felices”

Luego de la sesión histórica Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, estuvo presente junto con otros dirigentes importantes de la institución, dentro de la legislatura en donde expresó la alegría que tenía tras la sanción histórica.

" alt="La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley">

Noticias Generales

La reacción de famosos, legisladores y ex jugadores tras la aprobación de la Ley

La Legislatura Porteña aprobó en segunda y definitiva lectura la Ley de Rezonificación por lo que el hincha de San Lorenzo tiene motivos más que justificados para desencadenar un llanto de alegría. No solo hinchas del Ciclón se expresaron en los medios, sino que también distintas personas conocidas
reaccionaron ante este hito azulgrana.