San Lorenzo y un amistoso para no perder ritmo

San Lorenzo jugó dos amistosos ante Sportivo Italiano en el Pedro Bidegain y Monarriz probó alternativas ante las ausencias de los jugadores citados por la fecha FIFA.

Diego Monarriz decidió que el plantel azulgrana dispute dos amistosos frente a Sportivo Italiano. Todo esto bajo el marco del párate por los amistosos internacionales. El primer bloque de 30´ fue igualdad 0-0. Y en la segunda parte tampoco hubo goles.

El equipo que tuvo mayoría de titulares formó con: Torrico; Herrera, Ferrari, Coloccini, Arias, B. Pittón; J. Palacios, Menossi, Ramírez; Cerutti y Bareiro.

¿Los cambios?: Navarro por Torrico, Sequeira por Ramírez y Alexander Díaz por Bareiro.

En el segundo cotejo, los de Boedo se impusieron por 4-0 y vieron minutos aquellos que hoy son alternativas para el entrenador. Los goles los marcaron Matías Palacios, Santiago Vergini, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios.

El equipo: Navarro; Peruzzi, Vergini, F. Flores, G. Hernández, E. Pereyra; M. Pittón, E. Maciel, Fértoli; Botta y Blandi.

Cambios: Devecchi por Navarro, Gattoni por Flores, Poblete por Maciel, Insaurralde por M. Pittón, Barrios por Fértoli y Matías Palacios por Botta.

Gonzalo Rodríguez no estuvo presente en los amistosos ya que fue papá. Recordemos que Adolfo Gaich y Ángel Romero tuvieron acción con sus selecciones este pasado jueves. El delantero de la cantera azulgrana marcó tres tantos en la goleada de la Albiceleste por 14-0 frente a Islas Canarias. Por otro lado, el ex jugador de Corinthians, jugó 73 minutos en el triunfo 1-0 de Paraguay ante Bulgaria. Cabe destacar que Óscar no ingresó.

  • 0-0, Amisotosos, Diego Monárriz, Estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo, Sportivo Italiano