San Lorenzo y un abril a puro fútbol

El Ciclón tendrá la continuidad de la Copa de la Liga, que entra en su etapa definitoria, y debutará por la Copa Argentina, el otro objetivo del año. Repasá los partidos del mes.
Foto: San Lorenzo Primero

El parate por la última fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 cayó justo a fin de mes y en la mitad de la Copa de la Liga, ideal como para hacer un balance y recargar pilas de cara a lo que viene. Este domingo 3 de abril, obligado a ganar para intentar seguir con chances, Boedo recibirá a Atlético Tucumán en lo que será el primer partido de un mes bastante movido. 

Copa de la Liga: lo que pasó y lo que se viene

Tras hacer de local ante el Decano, San Lorenzo viajará el fin de semana del 10 de abril a Junín para medirse con Sarmiento, mientras que el 13 tendrá en San Luis su estreno por la Copa Argentina ante Racing de Córdoba en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. Una vez terminado ese choque, los de Pedro Troglio retornarán a Buenos Aires para enfrentar en el Nuevo Gasómetro a Platense el fin de semana del 17. 

Luego de medirse con el Calamar en casa, el Ciclón saldrá de nuevo a la ruta para ir a Santa Fe, donde lo esperará Unión para una fecha de la Copa de la Liga que se jugará entresemana (martes 19, miércoles 20 o jueves 21). Volverán para enfrentar a Patronato de Paraná el fin de semana del 24, mientras que en los últimos días del mes visitará Rosario para enfrentar a Newell’s en la anteúltima jornada de la fase de grupos del torneo doméstico.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.