San Lorenzo y sus objetivos en los refuerzos

A pocos días del cierre del mercado de pases, en San Lorenzo analizan y trabajan para sumar algún apellido más: ¿Qué nombres pueden venir?

Si bien la pretemporada ya está por culminar, los encuentros preparatorios ya finalizaron y son pocos los días que quedan para que se haga el debut oficial del equipo de Pedro Troglio en el campeonato el próximo viernes 21:30 en el Sur ante Banfield. Puertas para adentro siguen en la búsqueda de sumar futbolistas a la lista de altas de este mercado de pases.

Con Ricardo Centurión, Adam Bareiro y Malcom Braida entrenando con el grupo hace bastantes días, y sabiendo que el libro de pases en el fútbol argentino cierra este jueves por la noche, en San Lorenzo aún no cierran la puerta para retirarse del mercado. ¿Dónde apuntan? A la parte ofensiva, más específicamente a un nueve de área. Los nombres son dos viejos conocidos, tales como Adolfo Gaich y Nicolás Blandi.

La situación del surgido en la cantera azulgrana es desde lo económico y contractual mucho más engorrosa que la del ex futbolista de Boca, Argentinos Juniors, Colo Colo, entre otros. Si bien parecía indicar que su destino era seguir su carrera en España, donde ya cerró todo tipo de posibilidades para incorporar y el Huesca no tiene una gran cantidad de delanteros o en Independiente donde la dirigencia de Avellaneda tenía todo cerrado con el CSKA dueño de su pase, esta última quedó descartada cuando Eduardo Domínguez, DT del Rojo declaró públicamente el interés por Marcone antes de traer al cordobés.

Por su parte, el Ciclón viene dialogando con la parte de su representación y con los rusos para generar la posibilidad de conseguir un préstamo con un cargo no tan alto y una posible opción de compra, para que Gaich vuelva a sentirse importante, sumar minutos y revalorizar su carrera / valor. Por estas horas y según pudo averiguar San Lorenzo Primero, se dio una charla muy importante entre Pedro Troglio y Adolfo Gaich, donde el técnico le marcó sus claras ganas de contar con él (algo que en Independiente no ocurrió) y para el delantero esto terminó siendo un factor fundamental.

Habrá que esperar, porque esto se define a más tardar el miércoles, ya que por un tema de papeles y ruptura del préstamo en España, donde le quedan seis meses más, no puede alargarse mucho más.

La hipotética llegada de Gaich no anula que también arribe Blandi, con quien la dirigencia y el manager, Mauro Cetto han hablado durante varias semanas y el atacante tiene muy en claro, tal se lo informó la institución azulgrana, iban a barajar otras posibilidades. En caso de que se reactiven las conversaciones, Blandi vendría por un contrato bajo productividad y sabiendo que le tocará sumar desde otro lugar al que quizás tuvo en su otra etapa.

Si bien Troglio manifestó puertas para adentro sus ganas de contar con un lateral por la derecha tras la salida de Andrés Herrera a River, un central, un volante de marca y otro de juego, la información por estas horas es que los apellidos que se barajaron quedan lejos del alcance económico para el club y por tal motivo no vendría nadie en esas posiciones. Por eso el objetivo será que Troglio cuente con Blandi o Gaich, Gaich o Blandi y en el mejor de los casos para el DT con Gaich y Blandi.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

l

Lo ms leido

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.