San Lorenzo y sus festejos por el cumpleaños 108

El próximo viernes 1 de abril, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro festejará su aniversario número 108 y, como todos los años, la Subcomisión del Hincha organizará una multitudinaria caravana hacia Tierra Santa.

La invitación abierta a socios, hinchas, simpatizantes y a la comunidad toda para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de la institución, en 1908, gracias al cura párroco Lorenzo Massa y a un grupo de jóvenes que se juntaron para jugar al fútbol con la misión de quedar en la historia grande del fútbol argentino.

La convocatoria tendrá lugar el día jueves 31 de marzo desde las 21.00 en el Oratorio San Antonio, ubicado en México 4050 (entre Quintino Bocayuva y 33 Orientales), Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A las 22 habrá una misa en conmemoración al fundador de San Lorenzo.

A las 22.30 partirá la caravana de sanlorencistas que se extenderá por Avenida La Plata hasta llegar al lugar donde supo estar el Viejo Gasómetro, cuna de grandes hechos y logros deportivos, y donde próximamente San Lorenzo volverá a tener su nuevo estadio.

A las 23.00 comenzarán los festejos previos a la espera de la hora cero del 1ero de abril, cuando celebraremos un nuevo cumpleaños del club de nuestros amores.

Recordá: este jueves 31 de marzo, ¡si vos sos cuervo, tenés que estar!