San Lorenzo y sus chances en la Copa de la Liga

San Lorenzo no puede perder mas puntos en el torneo y está obligado a ganar para pensar en clasificar en la Copa de la Liga.

Pasada la derrota en el clásico frente a River y concluida la fecha cinco ( para la zona 1), San Lorenzo quedó hundido en la tabla general, pero con posibilidades matemáticas para clasificar. 

Nuevamente con la calculadora en mano, apenas empezado el nuevo torneo,  el Ciclón depende de si mismo, pero en especial de que los de arriba empiecen a perder puntos para imaginar una hipotética clasificación. Apenas transcurrieron cinco fechas de comenzado el certamen, pero el formato de zonas, no ayuda al equipo de Troglio. El Ciclón esta ocupando el antepenúltimo lugar en la tabla, con tan sólo dos puntos, producto de tres derrotas y dos empates. Números raquíticos para Casla.

En las alturas, se ubican River, Sarmiento, Unión y Defensa y Justicia. Si, leyeron bien. Hasta ahora, son los equipos clasificados para jugar la gran final contra el mejor de la zona 2. Todos ellos suman 10 unidades y a la vez,  Boedo sólo está a ocho puntos de llegar a ponerse en carrera por un lugar. Claro, la realidad marca que San Lorenzo todavía no ganó en el torneo y la espera de lograr una victoria, desespera. Por lo pronto,  esta semana el plantel deberá prepararse para enfrentar a Talleres, quien tiene la misma cantidad de puntos en el torneo y por consiguiente, comparte posición en la zona. El sábado en el Mario Alberto Kempes, San Lorenzo visitará al conjunto cordobés, que tampoco supo ganar en el torneo ( lo mismo pasa con Patronato, que se ubica último).

 

San Lorenzo vuelve a tropezar con la misma suerte que lo acompañó hace al menos, cinco años. Al momento no levanta cabeza de desde lo numérico y si la pelota no entra, difícilmente pueda ponerse en carrera( quedan 27 puntos en juego). Pasado el escollo en la Docta, el Bidegain será sede de un nuevo clásico porteño, entre Boedo y Parque Patricios. ¿ Partido bisagra?

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-derrota-de-san-lorenzo-ante-river-en-numeros/

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.