San Lorenzo y sus chances en la Copa de la Liga

San Lorenzo no puede perder mas puntos en el torneo y está obligado a ganar para pensar en clasificar en la Copa de la Liga.

Pasada la derrota en el clásico frente a River y concluida la fecha cinco ( para la zona 1), San Lorenzo quedó hundido en la tabla general, pero con posibilidades matemáticas para clasificar. 

Nuevamente con la calculadora en mano, apenas empezado el nuevo torneo,  el Ciclón depende de si mismo, pero en especial de que los de arriba empiecen a perder puntos para imaginar una hipotética clasificación. Apenas transcurrieron cinco fechas de comenzado el certamen, pero el formato de zonas, no ayuda al equipo de Troglio. El Ciclón esta ocupando el antepenúltimo lugar en la tabla, con tan sólo dos puntos, producto de tres derrotas y dos empates. Números raquíticos para Casla.

En las alturas, se ubican River, Sarmiento, Unión y Defensa y Justicia. Si, leyeron bien. Hasta ahora, son los equipos clasificados para jugar la gran final contra el mejor de la zona 2. Todos ellos suman 10 unidades y a la vez,  Boedo sólo está a ocho puntos de llegar a ponerse en carrera por un lugar. Claro, la realidad marca que San Lorenzo todavía no ganó en el torneo y la espera de lograr una victoria, desespera. Por lo pronto,  esta semana el plantel deberá prepararse para enfrentar a Talleres, quien tiene la misma cantidad de puntos en el torneo y por consiguiente, comparte posición en la zona. El sábado en el Mario Alberto Kempes, San Lorenzo visitará al conjunto cordobés, que tampoco supo ganar en el torneo ( lo mismo pasa con Patronato, que se ubica último).

 

San Lorenzo vuelve a tropezar con la misma suerte que lo acompañó hace al menos, cinco años. Al momento no levanta cabeza de desde lo numérico y si la pelota no entra, difícilmente pueda ponerse en carrera( quedan 27 puntos en juego). Pasado el escollo en la Docta, el Bidegain será sede de un nuevo clásico porteño, entre Boedo y Parque Patricios. ¿ Partido bisagra?

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-derrota-de-san-lorenzo-ante-river-en-numeros/

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.