San Lorenzo y sus chances en la Copa de la Liga

San Lorenzo no puede perder mas puntos en el torneo y está obligado a ganar para pensar en clasificar en la Copa de la Liga.

Pasada la derrota en el clásico frente a River y concluida la fecha cinco ( para la zona 1), San Lorenzo quedó hundido en la tabla general, pero con posibilidades matemáticas para clasificar. 

Nuevamente con la calculadora en mano, apenas empezado el nuevo torneo,  el Ciclón depende de si mismo, pero en especial de que los de arriba empiecen a perder puntos para imaginar una hipotética clasificación. Apenas transcurrieron cinco fechas de comenzado el certamen, pero el formato de zonas, no ayuda al equipo de Troglio. El Ciclón esta ocupando el antepenúltimo lugar en la tabla, con tan sólo dos puntos, producto de tres derrotas y dos empates. Números raquíticos para Casla.

En las alturas, se ubican River, Sarmiento, Unión y Defensa y Justicia. Si, leyeron bien. Hasta ahora, son los equipos clasificados para jugar la gran final contra el mejor de la zona 2. Todos ellos suman 10 unidades y a la vez,  Boedo sólo está a ocho puntos de llegar a ponerse en carrera por un lugar. Claro, la realidad marca que San Lorenzo todavía no ganó en el torneo y la espera de lograr una victoria, desespera. Por lo pronto,  esta semana el plantel deberá prepararse para enfrentar a Talleres, quien tiene la misma cantidad de puntos en el torneo y por consiguiente, comparte posición en la zona. El sábado en el Mario Alberto Kempes, San Lorenzo visitará al conjunto cordobés, que tampoco supo ganar en el torneo ( lo mismo pasa con Patronato, que se ubica último).

 

San Lorenzo vuelve a tropezar con la misma suerte que lo acompañó hace al menos, cinco años. Al momento no levanta cabeza de desde lo numérico y si la pelota no entra, difícilmente pueda ponerse en carrera( quedan 27 puntos en juego). Pasado el escollo en la Docta, el Bidegain será sede de un nuevo clásico porteño, entre Boedo y Parque Patricios. ¿ Partido bisagra?

 

https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-derrota-de-san-lorenzo-ante-river-en-numeros/

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.