San Lorenzo y su mensaje tras el retiro de Lamas

El primer entrenador de la dinastía azulgrana en la Liga Nacional se despidió como head coach de básquet para sumarse al cuerpo técnico de Abel Balbo en el fútbol. Mirá el mensaje del club.

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del básquet nacional dijo adiós en las últimas horas para iniciar un nuevo camino. Se trata de Julio Lamas, parte importante dentro de la Generación Dorada argentina, y que supo ser el primer entrenador con el proyecto ambicioso del básquet azulgrana que inició en 2015.

Cuervo de ley, Julio detuvo una extensa trayectoria en el país y que su último pasó fue por el club de sus amores, cuando luego de conseguir llegar a la Liga Nacional, Lamas puso la rúbrica para iniciar lo que fue el proyecto azulgrana. Dos LNB fueron los títulos que cosechó en ese tiempo, pero además fue el entrenador que dirigió por primera vez a un equipo argentino contra un equipo de la NBA, y el coach que dirigió en la vuelta a Boedo.

El club le envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde decía: “Julio Lamas anunció su retiro como entrenador profesional. En su brillante carrera, hubo 2 temporadas que dejaron una huella imborrable en el club: 2 títulos de la LNB, histórico partido en la NBA y, sobre todo, un legado extraordinario. ¡Exitos en lo que viene, Julio!”.

Además, mediante su Twitter personal, el hoy ex entrenador de básquet hizo un hilo agradeciendo a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de todos estos años de carrera, en donde logró meterse en la historia como uno de los más ganadores de esta Liga.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.