San Lorenzo y su mensaje tras el retiro de Lamas

El primer entrenador de la dinastía azulgrana en la Liga Nacional se despidió como head coach de básquet para sumarse al cuerpo técnico de Abel Balbo en el fútbol. Mirá el mensaje del club.

Uno de los entrenadores más importantes de la historia del básquet nacional dijo adiós en las últimas horas para iniciar un nuevo camino. Se trata de Julio Lamas, parte importante dentro de la Generación Dorada argentina, y que supo ser el primer entrenador con el proyecto ambicioso del básquet azulgrana que inició en 2015.

Cuervo de ley, Julio detuvo una extensa trayectoria en el país y que su último pasó fue por el club de sus amores, cuando luego de conseguir llegar a la Liga Nacional, Lamas puso la rúbrica para iniciar lo que fue el proyecto azulgrana. Dos LNB fueron los títulos que cosechó en ese tiempo, pero además fue el entrenador que dirigió por primera vez a un equipo argentino contra un equipo de la NBA, y el coach que dirigió en la vuelta a Boedo.

El club le envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde decía: “Julio Lamas anunció su retiro como entrenador profesional. En su brillante carrera, hubo 2 temporadas que dejaron una huella imborrable en el club: 2 títulos de la LNB, histórico partido en la NBA y, sobre todo, un legado extraordinario. ¡Exitos en lo que viene, Julio!”.

Además, mediante su Twitter personal, el hoy ex entrenador de básquet hizo un hilo agradeciendo a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de todos estos años de carrera, en donde logró meterse en la historia como uno de los más ganadores de esta Liga.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.