San Lorenzo, y su DT, nominados entre los 10 mejores del mundo

El 2021 será un año que quedará marcado en la historia del club y del futsal argentino con la obtención de la Libertadores. Como reconocimiento a ello, Futsal Planet nominó al Ciclón dentro de los 10 mejores del mundo al igual que a su entrenador.
Foto: @CaslaFutsal

El año que terminó fue un gran año para el futsal argentino, y sobre todo para San Lorenzo. Luego de un 2020 con casi nula actividad por la pandemia, el 2021 arrancó con la obtención de la Supercopa. Sin embargo la gran conquista fue la obtención de la Copa Libertadores en Uruguay.

El equipo comandado por Figu Antonelli levantó el máximo torneo continental del otro lado del Río, y se convirtió en el primer equipo argentino en hacerlo en la historia, además del segundo no brasileño. Por este gran logro, y con los grandes jugadores que integraron ese plantel, la pagina Futsal Planet, nominó a San Lorenzo por tercera vez en los últimos cuatro años. La anterior es habían sido en 2018 y 2019; mientras que en el 2020 no tuvo chance de ser elegido por la nula actividad.

Sin embargo este equipo fue reconocido con la nominación, en la cual también está Barracas Central, tricampeón de AFA en este 2021. Pero eso no es todo, porque el entrenador, Luciano Antonelli también tuvo su reconocimiento y está dentro de los 10 mejores del mundo junto a otros DTs de grandes ligas como Italia, Rusia, Portugal o Brasil.

Entre las mejores del mundo

Además, las Santitas, también tuvieron su nominación entre los 10 mejores equipos del mundo. El futsal femenino sumó su estrella número 24 en esta rama, y se metió en la disputa por el galardón.

l

Ms noticias

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

l

Lo ms leido

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.