San Lorenzo y otro récord negativo

El Ciclón superó una nueva mala marca, esta vez vinculada a los inicios flojos jugando como local. Enterate de que se trata.
Foto: San Lorenzo Primero

El 2022 de San Lorenzo, al igual que años anteriores, viene siendo olvidable: no jugó copa internacional por el bajo 2021, ya está eliminado de la Copa de la Liga y quedó afuera de la Copa Argentina ante un rival del Federal A. Para colmo, en medio de un clima absolutamente caldeado, ya se comió a otro entrenador más y se sigue complicando en la tabla de los promedios.

Otra tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

Esta situación se plantea en números: rompió el récord de partidos consecutivos en un año calendario sin ganar de local, con seis encuentros sin victorias en el Nuevo Gasómetro. Los únicos triunfos oficiales en lo que va del 2022 fueron ante Talleres y Unión de Santa Fe, ambos fuera de casa. Además, en cuanto a lo extraoficial, venció a Independiente, la T, Estudiantes de La Plata y Nacional de Montevideo, todos en enero y fuera de casa por amistosos de pretemporada.

¿Cuál era el peor registro hasta el momento? El Clausura 2004, donde no pudo en los primeros cinco choques disputados en el Nuevo Gasómetro ante Racing (0-4), Newell’s (0-1), Talleres (0-0), Nueva Chicago (2-2) y River (1-2). A pesar de esos malos números, en el primer tramo logró dos victorias de visitante, ante Chacarita y Lanús. El equipo de Pipo Gorosito terminó en el noveno puesto de ese campeonato.

Estadística: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.