San Lorenzo y otro reclamo económico

Fabricio Coloccini inició acciones legales por una deuda que el club mantiene para con él. Enterate de los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien lo deportivo se va encaminando con los últimos resultados, la economía de San Lorenzo no pasa por su mejor momento y algunas cuestiones que parecían quedar en el pasado vuelven constantemente a flote como lo son las deudas. En este caso, un ex jugador del club inició acciones legales por un saldo a su favor que tiene desde hace unos cuantos años… 

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Se trata de Fabricio Coloccini, quién se fue de Boedo en condición de libre a mediados de 2021 siendo cuestionado por la gente a pesar de su gran trayectoria y de ser uno de los pocos jugadores campeones que tenía ese plantel. El defensor, que vestía la azulgrana desde 2016, siguió su carrera un tiempo más en Aldosivi antes de anunciar su retirada a fines del último año. Actualmente es el entrenador de la Selección Sub 20 de Venezuela.

La deuda es de un millón de dólares en concepto de primas y la misma data desde 2016, al cambio actual del dólar se trataría de aproximadamente 300 millones de pesos. Si bien no se descarta que pueda haber negociaciones y un arreglo para que esta historia no siga en el plano judicial, el zaguero tenía que iniciar acciones para evitar que preescriba.

En la previa de las elecciones anticipadas, que podrían tener fecha confirmada durante este mes, los números parecen estar ligeramente más acomodados tras la fuerte reestructuración económica que se hizo en el último año vinculada al plantel profesional, pero algunas cuestiones del pasado aparecen y deberán ser atendidas lo antes posible y de manera efectiva para que no representen un peor dolor de cabeza.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.