San Lorenzo y otro reclamo económico

Fabricio Coloccini inició acciones legales por una deuda que el club mantiene para con él. Enterate de los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien lo deportivo se va encaminando con los últimos resultados, la economía de San Lorenzo no pasa por su mejor momento y algunas cuestiones que parecían quedar en el pasado vuelven constantemente a flote como lo son las deudas. En este caso, un ex jugador del club inició acciones legales por un saldo a su favor que tiene desde hace unos cuantos años… 

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Se trata de Fabricio Coloccini, quién se fue de Boedo en condición de libre a mediados de 2021 siendo cuestionado por la gente a pesar de su gran trayectoria y de ser uno de los pocos jugadores campeones que tenía ese plantel. El defensor, que vestía la azulgrana desde 2016, siguió su carrera un tiempo más en Aldosivi antes de anunciar su retirada a fines del último año. Actualmente es el entrenador de la Selección Sub 20 de Venezuela.

La deuda es de un millón de dólares en concepto de primas y la misma data desde 2016, al cambio actual del dólar se trataría de aproximadamente 300 millones de pesos. Si bien no se descarta que pueda haber negociaciones y un arreglo para que esta historia no siga en el plano judicial, el zaguero tenía que iniciar acciones para evitar que preescriba.

En la previa de las elecciones anticipadas, que podrían tener fecha confirmada durante este mes, los números parecen estar ligeramente más acomodados tras la fuerte reestructuración económica que se hizo en el último año vinculada al plantel profesional, pero algunas cuestiones del pasado aparecen y deberán ser atendidas lo antes posible y de manera efectiva para que no representen un peor dolor de cabeza.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.