San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

El coordinador del fútbol profesional del Ciclón todavía no presentó la renuncia formal y por el momento, podría seguir ligado a San Lorenzo en la elección de los refuerzos y negociaciones. ¿Hasta cuándo?

Los días pasaron y las decisiones pueden variar en Boedo. La Comisión de Fútbol pasó por momentos tormentosos antes del clásico con Boca y entre rostros parcos y ceños fruncidos, Matías Caruzzo y Horacio Arreceygor se mostraron juntos en el Bidegain, en la previa del partido ante Boca. ¿Qué fue lo que pasó y cómo sigue la historia en CASLA?

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada, el ex defensor central, molesto con la falta de determinaciones en torno a las negociaciones que llevaba a cabo sobre los refuerzos, estaba casi con un pie y medio fuera del club. Los humores fueron cambiando entre las partes, y más allá del clima austero, diferentes cuestiones hicieron que los rumores sobre la renuncia de Caruzzo se hagan más grandes. Fue entonces, cuando algunos dirigentes de peso, le pidieron que no se vaya y permanezca en su cargo. Dicho sea de paso, el sábado se lo vio junto al presidente azulgrana en el campo de juego.

Ahora bien, la situación no está resuelta del todo y durante los próximos días, las negociaciones y los refuerzos, seguirán a cargo de Matías Caruzzo. Vale recordar que, ante la lesión de James, San Lorenzo tendrá hasta este viernes para presentar los trámites en AFA para ampliar su propio mercado de pases y de ahí, diez días más para sumar otro jugador (no necesariamente tiene que ser un defensor central). Por el momento, el mánager deportivo seguirá en su cargo y durante la semana, comenzará el operativo convencimiento. ¿Podrán hacer que el coordinador de fútbol profesional continúe en Boedo? Todo va a depender de la colaboración para poder concretar las negociaciones y no desmantelar el plantel de Insua, el cual es escaso.

La salida de algunos jugadores importantes para el equipo, podría ser un desencadenante poco amigable para la gestión y el ex defensor quiere evitar la exposición y además, mantener el nivel competitivo del plantel actual, por lo menos, hasta diciembre. Las reuniones  con los dirigentes seguirán en los próximos días y la tregua se mantiene hasta que finalice el mercado de pases del Ciclón.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.