San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

El coordinador del fútbol profesional del Ciclón todavía no presentó la renuncia formal y por el momento, podría seguir ligado a San Lorenzo en la elección de los refuerzos y negociaciones. ¿Hasta cuándo?

Los días pasaron y las decisiones pueden variar en Boedo. La Comisión de Fútbol pasó por momentos tormentosos antes del clásico con Boca y entre rostros parcos y ceños fruncidos, Matías Caruzzo y Horacio Arreceygor se mostraron juntos en el Bidegain, en la previa del partido ante Boca. ¿Qué fue lo que pasó y cómo sigue la historia en CASLA?

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada, el ex defensor central, molesto con la falta de determinaciones en torno a las negociaciones que llevaba a cabo sobre los refuerzos, estaba casi con un pie y medio fuera del club. Los humores fueron cambiando entre las partes, y más allá del clima austero, diferentes cuestiones hicieron que los rumores sobre la renuncia de Caruzzo se hagan más grandes. Fue entonces, cuando algunos dirigentes de peso, le pidieron que no se vaya y permanezca en su cargo. Dicho sea de paso, el sábado se lo vio junto al presidente azulgrana en el campo de juego.

Ahora bien, la situación no está resuelta del todo y durante los próximos días, las negociaciones y los refuerzos, seguirán a cargo de Matías Caruzzo. Vale recordar que, ante la lesión de James, San Lorenzo tendrá hasta este viernes para presentar los trámites en AFA para ampliar su propio mercado de pases y de ahí, diez días más para sumar otro jugador (no necesariamente tiene que ser un defensor central). Por el momento, el mánager deportivo seguirá en su cargo y durante la semana, comenzará el operativo convencimiento. ¿Podrán hacer que el coordinador de fútbol profesional continúe en Boedo? Todo va a depender de la colaboración para poder concretar las negociaciones y no desmantelar el plantel de Insua, el cual es escaso.

La salida de algunos jugadores importantes para el equipo, podría ser un desencadenante poco amigable para la gestión y el ex defensor quiere evitar la exposición y además, mantener el nivel competitivo del plantel actual, por lo menos, hasta diciembre. Las reuniones  con los dirigentes seguirán en los próximos días y la tregua se mantiene hasta que finalice el mercado de pases del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

l

Lo más leido

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

Fútbol

¿Qué pasará con el futuro de Julián Palacios?

El volante surgido de la cantera azulgrana viene de estar a préstamo en Banfiled y finalizado el año, deberá regresar a Ciudad Deportiva ¿Se quedará en el equipo de Insua?

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.