San Lorenzo y el operativo para convencer al mánager

El coordinador del fútbol profesional del Ciclón todavía no presentó la renuncia formal y por el momento, podría seguir ligado a San Lorenzo en la elección de los refuerzos y negociaciones. ¿Hasta cuándo?

Los días pasaron y las decisiones pueden variar en Boedo. La Comisión de Fútbol pasó por momentos tormentosos antes del clásico con Boca y entre rostros parcos y ceños fruncidos, Matías Caruzzo y Horacio Arreceygor se mostraron juntos en el Bidegain, en la previa del partido ante Boca. ¿Qué fue lo que pasó y cómo sigue la historia en CASLA?

Entre el jueves y el viernes de la semana pasada, el ex defensor central, molesto con la falta de determinaciones en torno a las negociaciones que llevaba a cabo sobre los refuerzos, estaba casi con un pie y medio fuera del club. Los humores fueron cambiando entre las partes, y más allá del clima austero, diferentes cuestiones hicieron que los rumores sobre la renuncia de Caruzzo se hagan más grandes. Fue entonces, cuando algunos dirigentes de peso, le pidieron que no se vaya y permanezca en su cargo. Dicho sea de paso, el sábado se lo vio junto al presidente azulgrana en el campo de juego.

Ahora bien, la situación no está resuelta del todo y durante los próximos días, las negociaciones y los refuerzos, seguirán a cargo de Matías Caruzzo. Vale recordar que, ante la lesión de James, San Lorenzo tendrá hasta este viernes para presentar los trámites en AFA para ampliar su propio mercado de pases y de ahí, diez días más para sumar otro jugador (no necesariamente tiene que ser un defensor central). Por el momento, el mánager deportivo seguirá en su cargo y durante la semana, comenzará el operativo convencimiento. ¿Podrán hacer que el coordinador de fútbol profesional continúe en Boedo? Todo va a depender de la colaboración para poder concretar las negociaciones y no desmantelar el plantel de Insua, el cual es escaso.

La salida de algunos jugadores importantes para el equipo, podría ser un desencadenante poco amigable para la gestión y el ex defensor quiere evitar la exposición y además, mantener el nivel competitivo del plantel actual, por lo menos, hasta diciembre. Las reuniones  con los dirigentes seguirán en los próximos días y la tregua se mantiene hasta que finalice el mercado de pases del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?