San Lorenzo y el objetivo de ganar en Córdoba

San Lorenzo volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del Bidegain, pensando en el duelo frente a Talleres.

San Lorenzo concluyó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, con todo el plantel a disposición. El Ciclón se mentaliza en lograr la primera victoria del torneo en Córdoba. 

Imagen

Bajo el mando de Troglio, el plantel azulgrana entreno en Ciudad , sabiendo que entre los números en la tabla general y la obligación de la camiseta, San Lorenzo no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos ( y partidos)  en la zona 1. Realizando ejercicios de velocidad  y fútbol en espacios reducidos, el equipo se prepara físicamente para el próximo sábado , enfrentar a Talleres, quien comparte la misma cantidad de puntos en el grupo y que tampoco pudo ganar en la Copa de la Liga.

Por otra parte, cabe mencionar , tanto Peruzzi como Donatti siguen entrenando a la par del grupo, y pese a que frente a River quedaron descartados de la lista de concentrados, podrían aparecer frente a Talleres. No obstante, en los próximos días, podría haber novedades con el futuro del marcador central. Todo parece indicar que Banfield, con Dabove a la cabeza, podría pedir por los servicios del ex Racing.  https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/se-puede-ir-uno-de-los-jugadores-en-conflicto/  

Finalmente, cabe mencionar que varios juveniles que entrenaban con la primera, bajaron a la división reserva, para sumarse a las practicas del equipo de Romagnoli/ Prosperi. La reserva no levanta cabeza, lleva cinco partidos disputados y todas fueron derrotas. Hernández, James, Perruzzi, Vallejos, Leguizamón y García son los jugadores que se sumaron a las prácticas con el Pipi .

El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos mañana, en horario matutino, donde se espera que el entrenador , comience a delinear el equipo para enfrentar a la T. ¿ Habrá publico visitante?

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.