San Lorenzo y el mercado de pases

Mientras espera por jugar dos amistosos el próximo sábado y con la pretemporada en Cardales, los dirigentes se siguen moviendo en busca de confirmar las salidas y llegadas del plantel

El conjunto que dirige Diego Monarriz sigue con los trabajos de pretemporada pensando en el arranque del semestre. El próximo sábado disputará dos amistosos, uno frente a los Andes en Cardales y por la noche en San Juan ante Talleres.

Con respecto al tema incorporaciones, Diego Rodriguez y Alejandro Donatti ya se encuentran en Cardales. Se espera por Fernando Monetti, quien está definiendo en que condición llega al cuadro azulgrana.

Nueve son los jugadores que han salido. Ya sea por venta, rescisión o préstamo. Fernando Belluschi y Rubén Botta se han desvinculado de la institución y jugarán en Lanús y Defensa y Justicia respectivamente.

Con respecto a las ventas, Mauro Pittón pasó a Vélez por u$s 1.500.000 por el 70%. Por otro lado, resta definir la situación de Héctor Fertoli, ya que Newells reclama a Racing por el porcentaje que le quedó a la Lepra.

En tanto a los préstamos debemos decir que en todos los casos, son por un año. Manuel Insaurralde jugará para la U Católica de Ecuador. José Devecchi atajará en el fútbol chileno, para Audax Italiano. Gianluca Ferrari es por ahora el único que es cedido a la Superliga, ya que defenderá los colores de Godoy Cruz. Por último, Elías Pereyra viajó al viejo continente y firmó con el Benfica. Alexis Castro llegó al Xolos de México por intermedio de la negociación de Diego Rodriguez a Boedo.

Se espera por la confirmación de la rescisión de Santiago Vergini y Nicolás Navarro. Además, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Emanuel Maciel son a los otros que se les busca club para que tenga actividad a lo largo del 2020.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.