San Lorenzo y el mercado de pases

Mientras espera por jugar dos amistosos el próximo sábado y con la pretemporada en Cardales, los dirigentes se siguen moviendo en busca de confirmar las salidas y llegadas del plantel

El conjunto que dirige Diego Monarriz sigue con los trabajos de pretemporada pensando en el arranque del semestre. El próximo sábado disputará dos amistosos, uno frente a los Andes en Cardales y por la noche en San Juan ante Talleres.

Con respecto al tema incorporaciones, Diego Rodriguez y Alejandro Donatti ya se encuentran en Cardales. Se espera por Fernando Monetti, quien está definiendo en que condición llega al cuadro azulgrana.

Nueve son los jugadores que han salido. Ya sea por venta, rescisión o préstamo. Fernando Belluschi y Rubén Botta se han desvinculado de la institución y jugarán en Lanús y Defensa y Justicia respectivamente.

Con respecto a las ventas, Mauro Pittón pasó a Vélez por u$s 1.500.000 por el 70%. Por otro lado, resta definir la situación de Héctor Fertoli, ya que Newells reclama a Racing por el porcentaje que le quedó a la Lepra.

En tanto a los préstamos debemos decir que en todos los casos, son por un año. Manuel Insaurralde jugará para la U Católica de Ecuador. José Devecchi atajará en el fútbol chileno, para Audax Italiano. Gianluca Ferrari es por ahora el único que es cedido a la Superliga, ya que defenderá los colores de Godoy Cruz. Por último, Elías Pereyra viajó al viejo continente y firmó con el Benfica. Alexis Castro llegó al Xolos de México por intermedio de la negociación de Diego Rodriguez a Boedo.

Se espera por la confirmación de la rescisión de Santiago Vergini y Nicolás Navarro. Además, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Emanuel Maciel son a los otros que se les busca club para que tenga actividad a lo largo del 2020.

  • Altas, Bajas, Diego Monárriz, Mercado de pases 2020, San Lorenzo